Logo Soy Carmin
Valentino, hijo de Ricky Martin, comparte imágenes de su lujosa mansión
Celebs

Valentino, hijo de Ricky Martin, comparte imágenes de su lujosa mansión

Por el momento, el joven no ha hecho ninguna publicación a lado de sus hermanos Lucía y Renn, quienes solo tienen tres y dos años, respectivamente

Por: Patricia Zavala Jiménez

Valentino, hijo de Ricky Martin, comparte imágenes de su lujosa mansión(ESPECIAL INSTAGRAM)

Valentino, hijo de Ricky Martin, comparte imágenes de su lujosa mansión | ESPECIAL INSTAGRAM

El hijo del cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha convertido en un influencer al compartir parte de sus gustos y estilo de vida. El joven de 13 años de nombre Valentino cada día adquiere más seguidores en su cuenta de TikTok, donde comparte breves videos.

Recientemente el adolescente muestra algunas zonas de la lujosa casa que tiene la familia en Dorado, una de las zonas más exclusivas de Puerto Rico. Sin duda la mansión luce espectacular, como el amplio comedor, una de las recámaras del inmueble así como zonas exteriores del lugar.

TE PUEDE INTERESAR Las parejas no podrán tener encuentros en la playa de Zipolite

En uno de los videos, Valentino explica que “la remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior".

En las imágenes se aprecia que la zona de la piscina está rodeada de palmeras, además cuentan con spa, así como una sala de piano, el comedor, la cocina y una casa de huéspedes.

Valentino es uno de los mellizos del astro puertorriqueño y aunque abrió su cuenta en Tik Tok en noviembre de 2020, ya alcanza los casi 20 mil seguidores, quienes pueden ver cómo juega con sus mascotas o cómo le gusta bailar al ritmo del cantante Michael Jackson.

Otros de sus artistas favoritos son Miley Cyrus ya que hizo una parodia en su video Wrecking Bal , además para hacer TikTok suele utilizar canciones del cantante estadunidense Jason Derulo.

En la plataforma aparece con el nombre @tigamingno8, donde se puede ver que Valentino también comparte momentos a lado de su gemelo Matteo, a quien constantemente le hace bromas.

@tigamingno8

Number 3 is CRAZY!!!!!!!!!

♬ original sound - TiGamingNo8

En otro video persigue a uno de sus perros por toda la casa y también se puede observar que disfruta de girar hasta marearse. Por el momento, el joven no ha hecho ninguna publicación a lado de sus hermanos Lucía y Renn, quienes solo tienen tres y dos años, respectivamente. mientras que Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef se han mantenido alejados de la mirada pública.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios