Celebs

VIDEO/ Rebeca de Alba llora y suplica ayuda en redes

La conductora impactó a sus seguidores al compartir un video ahogada en llanto. La razón de su sufrimiento te partirá el corazón.

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • La conductora pidió ayuda entre lágrimas. FOTO: Instagram

    La conductora pidió ayuda entre lágrimas. FOTO: Instagram

Hace unos días la siempre sonriente Rebeca de Alba compartió un emotivo video en el que lloraba sin pudor ni consuelo frente al mundo entero. La conductora, quien por años ha sido defensora de animales y activista para penalizar a quienes los maltratan, no pudo soportar la penosa experiencia que estaba viviendo y decidió abrir su corazón a sus fanáticos. 

También puedes leer: Angélica Vale cuenta porque su hija dice no al español

 

 

Miguelito

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

 

Quiero pedirles un gran favor...Que sean parte de humanizar a aquellos que maltratan a los indefensos.

 

 

 

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

 

 

Así escribió en la descripción de su video donde llena de impotencia y sin poder contener las lágrimas, pidió de corazón a quienes la escuchaban, que no maltrataran a sus mascotas y que apoyaran la penalización de aquellos que así lo hacían. 

Cámara de diputados , no sólo anuncien una ley que protege a los animales, aplíquenla yaaaa!

 

También puedes leer: William Levy llama “infiel” a Elizabeth Gutiérrez

 

 

 

"Quiero pedirles un gran favor... Que sean parte de humanizar a aquellos que maltratan a los indefensos! Estoy involucrada en organizaciones que salvan vidas de animales abusados y hace unas horas en tuiter en la red de quienes también ayudan, hay un video de un perro amarrado de sus 4 patas y atado con una correa mientras una mujer con botas de tacón no para de patearlo con todas sus fuerzas de pies a cabeza!! Nadie hace nada para parar este horror ni dan información , solo suben el video. El no denunciar nos hace parte de este acto inhumano! Este perro , estoy segura, murió a golpes! Cámara de diputados , no sólo anuncien una ley que protege a los animales, aplíquenla yaaaa!"

 

Recientemente, la modelo compartió una tierna fotografía a lado de quien fuera su compañero más leal, su perro Titán, quien murió hace un año a causa de su avanzada edad. Rebeca lo recordó con mucho cariño y sus seguidores le brindaron su apoyo y cariño.

También puedes leer: Hijo de Bárbara Mori sale de rehabilitación para celebrar el Día del Padre

 

 

@Benjaminfabbri @jeanmarcisrael Miss you all! #anukasuperstar ❤️

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

 

Apoyamos totalmente a Rebeca y a todos los defensores contra el maltrato animal y violencia de cualquier índole. Tomemos ejemplo de ella y levantemos la voz en contra de este tipo de injusticias y malas acciones. 
 
Esto te puede gustar:   
 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios