Logo Soy Carmin
Una enfermedad crónica, la razón por la que Ben Affleck se mantiene agotado.
Celebs

Una enfermedad crónica, la razón por la que Ben Affleck se mantiene agotado

La prensa estadounidense recordó la enfermedad crónica que mantiene agotado a Ben Affleck, luego de que circularon imágenes en las que se ve exhausto y esto causó que algunas personas señalaran a Jennifer López como la culpable

Por: Alicia Kelsey López Medina

Una enfermedad crónica, la razón por la que Ben Affleck se mantiene agotado.(Especial: Instagram.)

Una enfermedad crónica, la razón por la que Ben Affleck se mantiene agotado. | Especial: Instagram.

En los últimos meses, Ben Affleck ha estado en la mira porque en su primera luna de miel circularon unas fotos en las que estaba durmiendo en pleno paseo en barco en el río Sena; algunas personas dijeron que la culpable era Jennifer López, pero se dio a conocer que una enfermedad crónica es la causante del cansancio del actor.

Bennifer se casó sorpresivamente el pasado 16 julio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y luego se dio una escapada romántica en París, Francia, desde donde derrochó amor. Pero llamó la atención que el ganador del Oscar se veía exhausto, al grado de que en el paseo se quedó dormido e incluso tenía la boca semi abierta.

Los memes no se hicieron esperar, sobre todo porque previamente, en abril, cuando Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron, salieron a relucir cláusulas de su matrimonio. Destacó una de ellas porque hacía referencia a los encuentros íntimos que debían tener: un mínimo de cuatro a la semana para mantener viva la llama de la pasión.

Por lo mismo, numerosos usuarios indicaron que esta era la razón por la que el ganador del Oscar estaba agotado, de modo que señalaron a Jennifer López como la responsable. Hubo personas que incluso dijeron que el protagonista de “Armageddon” en breve se parecería a Marc Anthony, expareja y padre de los hijos de la intérprete de “Jenny from the block”.

Te puede interesar: Jennifer López hasta en fachas se ve divina; la captan en paseo informal

Los comentarios disminuyeron, pero resurgieron tras la segunda boda de la pareja el pasado 20 de agosto, en Georgia, Estados Unidos, ya que luego de la celebración se dirigieron en una camioneta al aeropuerto y Ben Affleck otra vez se veía tan cansado que se estaba durmiendo en el trayecto.

Enfermedad

Esto dio a pie a que la prensa estadounidense indagara en el tema, recordando que la causa del agotamiento del actor de “Pearl Harbor” es la migraña crónica que padece. Le ha llegado a durar 15 días y le provoca náuseas y vómitos, lo que ha repercutido en su salud y por eso se ve desganado y ha perdido peso.

Se dice que es crónica porque es una enfermedad a largo plazo que puede no tener cura, explican portales enfocados en la salud. De hecho, el mismo Ben Affleck llegó a hablar del tema hace un tiempo, explicando que era una consecuencia de la presión y estrés que derivan de sus largas y pesadas jornadas de trabajo.

Puedes leer: Jennifer Lawrence revela datos de su bebé y expresa que está enamorada de la maternidad

Por lo mismo, el actor ha llegado a solicitar detener las grabaciones, ya que la migraña crónica no le permite dar el 100%. El ámbito personal no está excluido de esto, pero Ben Affleck trata de llevar una vida regular, sobre todo ahora que está iniciando una nueva etapa con Jennifer López.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios