Logo Soy Carmin
Tú sigues el mantra de JLO para ser feliz y bella
Celebs

Tú sigues el mantra de JLO para ser feliz y bella

La diva del Bronx ha compartido que realiza afirmaciones positivas para tener alta autoestima, felicidad y belleza

 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Tú sigues el mantra de JLO para ser feliz y bella(ESPECIAL INSTAGRAM)

Tú sigues el mantra de JLO para ser feliz y bella | ESPECIAL INSTAGRAM

Tú sigues el mantra de JLO para ser feliz y bella. No es ningún secreto que todas las mañanas Jennifer Lopez hace afirmaciones positivas para atraer lo bueno de este Universo. La artista ha confesado que son parte de su vida diaria, lo que le ha permitido vivir plenamente. Pero qué tal si seguimos sus consejos para vivir en plenitud.

Desde hace un tiempo, la diva del Bronx compartió con la celebridad estadounidense, Oprah Winfrey, que el secreto para tener alta autoestima, felicidad y belleza es mantener una buena salud espiritual, lo que a su vez propicia una adecuada salud mental.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom

El video se hizo viral, tras responderle a la presentadora cuáles era el mantra que la mantenía feliz. A lo que ella, respondió: “Tus pensamientos crean tu vida. Así que tienes que pensar en positivo. Todo el tiempo. Tienes que forzarte a tener pensamientos positivos todo el tiempo”.

La estrella asegura que es importante realizar todo tipo de afirmaciones: “Digo, estoy entera, estoy bien sola, me quiero a mí misma, te quiero Jennifer, quiero al universo, el universo me quiere, Dios me quiere, tengo juventud y eternidad a cualquier edad. Soy… suficiente”.

Este mantra lo ha compartido la cantante con todos sus seguidores a fin de que también se den el tiempo suficiente para cultivar la autoestima y además para atraer la felicidad. Así que la belleza de JLO no es sólo seguir una rutina diaria de ejercicio, sino mantenerse saludable por dentro.

De esta forma tiene un bienestar interior, que se refleja por fuera: “El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente… Para mí es una alegría el poder compartir esto”.

Lo cierto es que la actriz de 52 años también ha compartido que uno de los ejercicios favoritos que realiza en su rutina de ejercicios es el famoso “dragon flag”. Se trata de un movimiento que involucra varios músculos como los brazos, el abdomen y las piernas, por lo que, es ideal para conseguir cuadritos.

Aunque es cierto que Jennifer Lopez tiene una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo por seguir un régimen alimenticio y una rutina de ejercicio, también se ve que le ha dado resultado mantener la paz interior al seguir su rutina diaria de pensamientos positivos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios