Logo Soy Carmin
Triste vídeo Silvia Pinal está sufriendo por un ataque de tos y tratando de seguir trabajando
Celebs

Triste vídeo: Silvia Pinal está sufriendo por un ataque de tos y tratando de seguir trabajando

Durante la entrevista, la “Diva del Cine Mexicano” estuvo desorientada, ya que no lograba responder las preguntas y tuvo ataques de tos.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Una de las actrices del Cine de Oro Mexicano más queridas es Silvia Pinal, quien ha participado en teatro, televisión y cine. Aunque en los últimos años se ha mantenido alejada de los foros y escenarios debido a su avanzada edad, reapareció para presentar un nuevo proyecto, lo que generó preocupación porque en un vídeo se le ve sufriendo por un ataque de tos, mientras intenta seguir trabajando.

La actriz de 91 años de edad acudió esta semana a una conferencia de prensa para hablar del estreno del musical “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”. De esta manera, regresará al teatro del que estuvo ausente 10 años; su última participación fue en la obra “Amor, dolor y lo que traía puesto”.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se casó con su prima a pesar de que era una niña

Como parte de la rueda de prensa, la “Diva del Cine Mexicano” le concedió una entrevista al programa De primera mano, que ha preocupado y enojado a los usuarios de las redes sociales porque Silvia Pinal estuvo desorientada y tosiendo constantemente

Al principio, la entrevistadora preguntó: “Señora, ¿cómo está?”, pero no obtuvo respuesta, ya que la actriz se quedó viendo el libreto que tenía agarrado. Para “amenizar” la situación, la conductora trató de bromear diciendo “ella sigue ensayando. Le dijimos que estábamos para un enlace, y ella sigue ensayando”.

Para continuar con la entrevista, la comunicadora hizo otra pregunta: “Señora, cómo está con su regreso a los escenarios teatrales?”, pero la actriz en vez de responder la pregunta se puso a leer el guion y después tuvo un ataque de tos.

Uno de los asistentes retiró el libreto, de modo que la actriz dijo “ya me quitaron mi papel" y trato de responder una pregunta, pero de nuevo tuvo un ataque de tos. Para disimular la situación, la entrevistadora se enfocó en platicar con el actor Carlos Ignacio y el productor de la obra, Iván Cochegrus.

Después de unos minutos, la actriz logró responder dos preguntas y expresó que “está contenta de volver a los escenarios, ¿a quién no le va a gustar?” e igual dijo que este regreso se debe “al gran amor que le tengo al teatro”; sin embargo, se mantuvo seria y prefirió enfocarse en ver el guion que le regresaron.

Los usuarios no demoraron en dejar comentarios entre los que se leen “ya deberían dejar a Silvia Pinal retirarse. Ahorita es el momento de echarle flores, hacerle homenajes, que sepa lo mucho que ha significado su trabajo” y “Silvia Pinal en una entrevista tosiendo y se ve con dificultad respiratoria. Yo tuve el virus y ahora los olores son demasiado, pero la comida me sabe poco y son tres meses de eso”. 

Uno de los comentarios que más destaca es el del actor Eduardo España, quien externó que es de mal gusto exponer a la actriz de 91 años, quien en diciembre pasado estuvo hospitalizada, ya que tenía una arritmia cardiaca y la presión arterial baja, que fueron los síntomas que manifestaron que había contraído el virus.

Por otra parte, tampoco faltaron los comentarios malintencionados de los cibernautas, ya que algunos hasta hicieron memes para bromear acerca de la salud de Silvia Pinal.

Para ver la entrevista con Silvia Pinal, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios