Logo Soy Carmin
Tregua Shakira accede a que sus hijos se queden temporalmente con Gerard Pique.
Celebs

Por problemas legales, Shakira entrega a sus hijos a Gerard Piqué

Tras la compleja situación legal que viven, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo temporal para que sus hijos pasen parte del verano con el jugador en Barcelona.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Tregua Shakira accede a que sus hijos se queden temporalmente con Gerard Pique.(Especial: Instagram Shakira / Gerard Piqué.)

Tregua Shakira accede a que sus hijos se queden temporalmente con Gerard Pique. | Especial: Instagram Shakira / Gerard Piqué.

Tregua: Shakira accede a que sus hijos se queden con Gerard Pique temporalmente. A dos meses de anunciar su separación y encabezar los titulares por todos los rumores y versiones que surgieron, la cantante colombiana y el futbolista español llegaron ayer jueves a un acuerdo que involucra lo más importante para ambos: sus hijos.

Medios europeos dieron a conocer que la intérprete de “La tortura” y “Loba” y el defensa en el Barcelona acordaron que Sasha y Milan, de 9 y 7 años de edad, respectivamente, pasarán dos semanas de agosto con el jugador. De hecho, los niños se dirigieron a Barcelona, luego de que estuvieron viajando con su madre; visitaron México y San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores

Este acuerdo de paz permitirá que Gerard Piqué, de 35 años de edad, cuente con el apoyo de sus hijos en dos eventos importantes para él: el trofeo Joan Gamper, que se realizará pasado mañana domingo, y la Liga, el sábado 13, indica el medio Marca. Además, la defensa del jugador está buscando que la cantante, de 45 años, acceda a que los niños pasen más tiempo del verano en Barcelona.

De acuerdo con el medio La Vanguardia, este acuerdo es temporal, de modo que la defensa de ambas partes sigue negociando acerca de la custodia de Sasha y Milan. Mientras Shakira quiere que vivan con ella en Miami, Estados Unidos, Gerard Piqué abogada porque crezcan en Barcelona, España, donde nacieron.

La postura y petición de la expareja está complicado las negociaciones; sin embargo, se especula que lo más viable es que los niños sigan viviendo en Barcelona, al menos durante el curso 2022-2023 porque cambiar su residencia de país significaría muchas modificaciones radicales, sobre todo en su estilo de vida y eso incluye el ámbito escolar.

Como te hemos compartido, el pasado cuatro de junio, Shakira anunció que se separaba de Gerard Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos en común, sin decir la causa. En breve, surgió la versión de que el motivo fue una supuesta infidelidad del jugador, provocando que literalmente el mundo se pusiera en su contra.

Igual surgieron rumores que pusieron en duda su orientación, además de que en algunos partidos ha sido abucheado por la supuesta infidelidad. En tanto, la cantante de “Hips don’t lie” está enfrentando otro conflicto: la Fiscalía española está detrás de ella por los supuestos delitos de fraude al fisco español de 2012 a 2014.

La Fiscalía española solicitó una multa de 24 millones de euros a Shakira por los mismos delitos de fraude, además de que posteriormente pidió que fuera ingresada a prisión. De momento, no han habido más informes sobre este tema.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios