Logo Soy Carmin
Travis Barker tuvo el gesto más tierno con Kourtney Kardashian antes de pedirle matrimonio
Celebs

Travis Barker visita tumba del padre de Kourtney Kardashian y le pide permiso para casarse

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en octubre de 2021; en un reciente episodio del reality The Kardashians, Kris Jenner cuenta más detalles sobre lo que sucedió

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a sus admiradores cuando se casaron en Las Vegas el 3 de abril luego de la premiación de los Grammy 2022, que se llevaron a cabo en esa ciudad; y aunque la boda no fue oficialmente legal, porque la pareja se casó sin licencia, la simbólica unión representó un paso importante en su relación.

La empresaria y personalidad de televisión de 43 años y el baterista y músico de 46 llevan saliendo desde hacer varios meses y detalles de su noviazgo y compromiso han salido a la luz en el nuevo programa de reality de la familia Kardashian, ‘The Kardashians’, que se estrenó a mediados de abril en la plataforma Hulu.

Puedes leer: Parejas de famosos que se casaron en Las Vegas

En uno de los más recientes capítulos se reveló un gesto significativo y tierno que Travis Barker tuvo con su novia antes de proponerle matrimonio, fue a la tumba de Robert Kardashian, el padre de Kourtney, a pedirle permiso para la unión.

"Él pidió su mano en matrimonio y yo estaba como, literalmente, quiero llorar ahora. Fue tan dulce y tan tierno. Y luego dijo que fue a la tumba de tu padre y le pidió permiso a tu padre, y simplemente me desmoroné", le cuenta Kris Jenner a su hija Kim Kardashian durante el episodio, recordando el momento.

Robert Kardashian, un abogado que participó en la defensa en el juicio contra O.J. Simpson en 1995, falleció de cáncer de esófago en 2003 a la edad de 59 años. Es padre de Kourtney, Kim, Khloé y Robert Kardashian.

"Todo es felicidad, sólo desearía que tu papá estuviera aquí para verlo. Apenas puedo creer que es la primera vez que se casa", continuó diciendo Kris Jenner sobre Kourtney. "Es una locura que no se haya casado antes. ¡Mientras que yo he tenido suficiente para todos nosotros!", contestó a su vez Kim Kardashian, en alusión a su reciente divorcio de Kanye West, su tercer esposo. La bella Kim estuvo antes casada con Damon Thomas, de 2000 a 2004, y con Kris Humphries en 2011.

Por su parte, anterior a su relación con Travis Barker, Kourtney Kardashian mantuvo por diez años una relación con Scott Disick, hasta 2015, quien es el padre de sus tres hijos, Mason de 12 años, Penelope de 9 y Reign de 7.

Este es a su vez el tercer matrimonio para TravisBarker, quien estuvo casado con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y con la modelo Shanna Moakler de 2004 a 2008 , con quien tiene dos hijos, Landon, nacido en 2003 y Alabama, nacida en 2005. El baterista además mantiene una relación estrecha con Atiana, nacida en 2009, hija de Shanna Moakler con el boxeador Oscar De La Hoya.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios