Logo Soy Carmin
Tras su separación, Shakira podría vivir en su mansión en Miami; conoce por qué es tan asombrosa.
Celebs

Tras su separación, Shakira podría vivir en su mansión en Miami; conoce por qué es tan asombrosa

Shakira adquirió la imponente mansión en 2001 y han surgido rumores de que podría ser su nuevo hogar. Hoy en Soy Carmín te platicamos acerca de la propiedad que, de entrada, se caracteriza por tener un estilo minimalista.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Tras su separación, Shakira podría vivir en su mansión en Miami; conoce por qué es tan asombrosa.(Especial: Instagram.)

Tras su separación, Shakira podría vivir en su mansión en Miami; conoce por qué es tan asombrosa. | Especial: Instagram.

Tras su separación, Shakira podría vivir en su mansión en Miami; conoce por qué es tan asombrosa. Borrón y cuenta nueva. Quizás esa es la regla que está aplicando la intérprete colombiana de 45 años de edad, ya que algunos medios extranjeros y nacionales indican que ahora podría vivir en Miami, Estados Unidos, en la mansión que puso a la venta hace casi 10 años, pero no logró vender porque pedía casi 10 millones de euros.

La separación entre Shakira, de 45 años de edad, y Gerard Piqué, de 35, ha sido tan sorprendente como mediática, haciendo que surjan rumores acerca de prácticamente todo. Ahora la atención se centra en dónde vivirá la cantante, quien hasta el momento sigue viviendo en Barcelona con sus hijos Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente.

Te puede interesar: Piqué, a un paso de quedar desempleado por infidelidad a Shakira

Debido a que la cantante es propietaria de la mansión ubicada en exclusiva zona de North Bay Road Drive, se rumora que podría ser su nuevo hogar. La mansión es imponente porque tiene más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está asentada en una superficie de casi 2,000 metros cuadrados, detalla la revista Hola.

La casa se caracteriza por tener un estilo minimalista y prácticamente ser totalmente blanca, a excepción de la planta baja donde hay elementos y detalles inspirados en la decoración oriental, así como una cachimba de adorno, haciendo énfasis en las raíces libanesas que tiene la cantante colombiana.

Cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, salones, gimnasio y áreas verdes con una hermosa terraza que incluye una alberca, lo que permite estar en contacto directo con la naturaleza, mientras se observa la laguna. Para mantener esta sensación estando dentro de la casa, esta tiene enormes ventanales que, además, permiten que la casa esté iluminada con luz natural.

La misma revista describe el aspecto de la casa como sencillo, pero cálido y elegante, permitiendo estar en un ambiente lleno de tranquilidad y paz. Y seguramente es lo que busca y necesita la cantante de “Hips don’t lie” y “Waka waka”. En tanto, el portal Nueva Mujer indica que la propiedad tiene un muelle privado de 30 metros de acceso a la exclusiva laguna tropical Biscayne Bay, de modo que la compositora y sus invitados pueden salir desde su casa navegando en una embarcación. 

La compositora compró la residencia en 2001 en 2.5 millones de euros, indica Hola. En 2018 la puso a la venta en 9.4 millones de euros, pero nunca se concretó ninguna venta. Actualmente, todo indica que la mansión ya no está a la venta, lo que aviva los rumores de que podría ser el nuevo hogar de Shakira y sus hijos.

De momento, la colombiana no ha dicho nada al respecto; en general, ha manejado la situación con hermetismo porque su mayor objetivo es proteger a sus hijos, como informó en el comunicado mediante el que dio a conocer su separación con el jugador del Barcelona, luego de 12 años de relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios