Logo Soy Carmin
Tras realizarse prueba de ADN, ¿Marjorie y Julián se reconcilian?
Celebs

Tras realizarse prueba de ADN, ¿Marjorie y Julián se reconcilian?

Julián Gil se sometió a una prueba de ADN para determinar si es el padre biológico del menor

Por: Aidee Lozano

Foto: Instagram

Foto: Instagram

No hay plazo que no se cumpla y hoy, 4 de enero, Julián Gil y Matías se sometieron a una prueba de paternidad para confirmar si el niño es hijo biológico del actor.

Cuando Julián Gil llegó a la cita buscó aclarar que quien pidió primero la prueba de ADN fue Marjorie, y que no existe un papel o un oficio que diga que él está demandando a su hijo, y que jamás ha querido quitarle su apellido al menor.

Marjorie llegó con Matías en brazos, se limitó a saludar a los medios de comunicación y compartió que al bebé ya le había salido el primer diente. También pidió a los presentes que la permitieran pasar para no asustar al niño.

Los actores arribaron poco antes de las 10:00 de la mañana al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, y aunque no aportaron detalles del proceso, ambos indicaron que fue un paso muy importante en el proceso legal que enfrentan desde abril del año pasado.

Después de meses de batalla parece que este caso ha tomado otro rumbo con la posible reconciliación entre Julián y Marjorie.

Algunos medios de comunicación señalan que después de la prueba de ADN, Julián, Marjorie y Matías estuvieron 10 minutos a solas en uno de los pasillos de Instituto, y mientras los abogados esperaban en la entrada del edificio, ellos tuvieron una conversación en la que supuestamente habrían decidido llegar a un acuerdo por el bien de los tres.

 

Aunque los detalles de la conversación no fueron revelados, ya que no la quisieron compartir ni con los abogados, se obtuvo información de que habrían establecido un acuerdo de paz, y lo notificarían a sus abogados para que, con base en las decisiones tomadas solamente por ellos dos, procedan a comunicárselo al juez.

A la salida del edificio, y sin detenerse, Julián dijo que había podido hablar con Marjorie y que pronto tendríamos buenas noticias.

 

@juliangil ya se hizo la prueba de ADN “Pronto tendrán buenas noticias”

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Se estima que en 10 días estarán los resultados de la prueba de ADN, de la que ambas partes aseguran será positiva y confirmará que Matías es hijo biológico de Julián y, al mismo tiempo, los actores harían público el acuerdo de paz.

 

Temas

  • Prueba de ADN
  • batalla legal
  • Reconciliación
  • Segunda oportunidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS