Celebs

Tras escándalo de extrema delgadez, Angelina Jolie aparece como nunca la habías visto

El día de ayer, la hermosa actriz entregó un Oscar Honorífico a una reconocida directora de cine.

Por: Jazmín López

FOTO: Agencia AP

FOTO: Agencia AP

Si existe una mujer que luce con clase ante todas las situaciones y más cuando de eventos especiales se trata, portando siempre los mejores vestidos llenos de glamour y estilo, resaltando aún más su belleza, es sin duda alguna, Angelina Jolie.

Sus selectos y atinados atuendos la han caracterizado por ser una de las famosas mejores vestidas de todos los tiempos que la hacen brillar en la alfombra roja o cualquier otro evento.

El día de ayer, 11 de noviembre, la guapa y talentosa Angelina, entregó el Oscar Honorífico en "The Governors Awards" a Agnès Varda, directora de cine franco-belga quien radica y trabaja en la bella ciudad de París.

Imagen:  video Fãs de AngelinaJolie 

Ella es considerada por algunos críticos de cine una de las pioneras del cine hecho por mujeres y del cine feminista. Sus películas y documentales se caracterizan por tener un carácter social y realista.

El escenario donde se llevó a cabo dicha ceremonia, se encontraba lleno de estrellas del mundo cinematográfico y otros medios artísticos. Al momento de darle el premio a la directora homenajeada, Angelina le brindó un fuerte y cálido abrazo.

Imagen: video Fãs de Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt se mostró tan feliz en ese momento, que dio a conocer sus mejores pasos en el escenario junto a la directora de cine. Quienes deleitaron a los espectadores con un enérgico baile que alegró a todos los presentes. En respuesta a ello, el público se entusiasmó alentando a las dos talentosas mujeres con numerosos aplausos.

Imagen: video Fãs de Angelina Jolie

La actriz de 42 años, se veía increíble en un vestido de color beige con detalles de oro y plata el cual, gracias a la cantidad de lentejuelas situadas en determinados puntos, formaban estrellas a lo largo del vestido. La prenda tenía un estilo de los años 20's que brindó un toque clásico a la hermosa actriz.

No obstante, el vestido contaba con un detalle moderno gracias a que el diseño de la prenda tenía una abertura en un costado del largo vestido además de algunos detalles en los botones que se encontraban en su sensual escote.

El vestido forma parte de la colección de Elisabetta Franchi y tiene un costo aproximadamente de 1,500 euros. Al parecer, el atuendo que portó en esa ocasión, ya está a la venta en este momento. Así que si quieres ser la afortunada en tenerlo, date prisa.

Aquí te mostramos el video en el que Angelina muestra sus mejores pasos dejando sin palabras a todos los presentes.

 

 

Temas

  • sensación
  • The Governors Awards
  • angelina jolie
  • hermoso vestido

Comentarios

Te puede interesar