Logo Soy Carmin
Tras concierto, Johnny Depp dice que sigue en shock tras ganar el juicio, pero se enfoca en nuevos proyectos.
Celebs

Tras concierto, Johnny Depp dice que sigue en shock por ganar el juicio, pero se enfoca en nuevos proyectos

El actor de “Piratas del Caribe” se volvió a presentar en un concierto Jeff Buck, quien anunció que Johnny Depp y él trabajaron en un álbum que lanzarán en julio.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Tras concierto, Johnny Depp dice que sigue en shock tras ganar el juicio, pero se enfoca en nuevos proyectos.(Especial: Twitter.)

Tras concierto, Johnny Depp dice que sigue en shock tras ganar el juicio, pero se enfoca en nuevos proyectos. | Especial: Twitter.

Tras concierto, Johnny Depp dice que sigue en shock tras ganar el juicio, pero se enfoca en nuevos proyectos.  El actor y músico de 58 años de edad acompañó de nuevo a Jeff Beck en el escenario, pero ahora en Sage Gateshead, al norte de Inglaterra, donde compartió con los espectadores que seguía en asombrado por el veredicto final del juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Sin embargo, ahora se enfoca en su carrera y en el disco que él y el guistarrista lanzarán en julio.

El protagonista de “Piratas del Caribe” se presentó ayer en la noche en el concierto de Jeff Buck, de acuerdo con Daily Mail. Al término de este, salió a saludar a una multitud de aproximadamente 200 personas que lo estaba esperando junto a la puerta del escenario a la que le firmó autógrafos y con la que posó para fotos del recuerdo.

Te puede interesar: Rosalía enciende las redes desde Grecia con bañador; su anillo desata rumores de compromiso

Durante esta cercana convivencia, los fanáticos aprovecharon para felicitarlo por ganar el juicio, de modo que el actor, quien también es la imagen del perfume Sauvage de Dior, dijo “gracias, todavía estoy un poco en estado de shock”. 

Para darle humor a la plática, bromeó sobre el dedo que se cortó durante una pelea que sostuvo con Amber Heard, como expuso durante el mediático juicio. Mientras firmaba los autógrafos, sonrió, se inclinó, señaló los dedos de un niño y dijo “tú tienes cinco, yo tengo cuatro y siete octavos. Ella (por Amber Heard) tiró una botella de vodka y me cortó el dedo. La punta de mi dedo. Un buen trozo. Lo echo de menos”.

Jay Phillips, de 30 años, quien es peluquera canina de Gateshead, habló con el medio y contó que estaba parado cerca del niño cuando Johnny Depp habló acerca de su dedo y expresó que el actor es “humilde y sincero, constantemente estaba agradeciendo a todos. Agregó que “es un hombre muy dulce y amable. No muchas celebridades se pararían a saludar a los fanáticos bajo la lluvia”.

Por otra parte, El Financiero publicó que Jeff Beck, de 77 años, anunció en una de sus presentaciones que lanzará un álbum musical con Johnny Depp. “Voy a aprovechar esta oportunidad y decirles que conocí a este tipo hace cinco años y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces. En realidad, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”.

Como publicamos, Johnny Depp se presentó el fin de semana en un concierto de Jeff Duck en el que demostró sus dotes en la guitarra. Igual interpretaron a dueto una versión de “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix, así como “Isolation”, que es una colaboración que hicieron en 2020 y es una versión de la canción de John Lennon de 1970.

Puedes leer: Series que tienes que ver si te gusta "Stranger Things"

De modo que con esta segunda actuación y el anuncio de Jeff Buck, Johnny Depp sigue demostrando que está continuando con su vida y se está enfocado en nuevos proyectos, ya que, como dijo en el juicio, su mayor anhelo es recuperar su vida y eso implica retomar su carrera, pero ya no sólo en la actuación, sino también en el ámbito musical.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios