Logo Soy Carmin
Tras besarse con Christian Nodal, Cazzu aparece con el pelo rubio. En redes dicen que le copió a Belinda
Celebs

Tras besarse con Christian Nodal, Cazzu aparece con el pelo rubio. En redes dicen que le copió a Belinda

En días pasados se difundió en redes sociales una instantánea donde Christian y la rapera aparecen besándose

Por: Patricia Zavala Jiménez

Tras besarse con Christian Nodal, Cazzu aparece con el pelo rubio. En redes dicen que le copió a Belinda(ESPECIAL INSTAGRAM)

Tras besarse con Christian Nodal, Cazzu aparece con el pelo rubio. En redes dicen que le copió a Belinda | ESPECIAL INSTAGRAM

Tras besarse con Christian Nodal, Cazzu aparece con el pelo rubio. En redes dicen que le copió a Belinda. La cantante argentina se ha hecho popular en nuestro país desde que se le vio tomada de la mano con el cantante de Adiós Amor, lo que hizo suponer que mantenían más que una relación de amigos.

En días pasados se difundió en redes sociales una instantánea donde Christian y la rapera aparecen besándose en el backstage de un concierto del cantante mexicano desde Bolivia, lo que confirma que ahí hay más que una amistad. Ahora, la argentina sorprende por su cambio de look.

TE PUEDE INTERESAR Adiós Belinda; Christian Nodal se tatúa en la frente “amor”, tras besarse con Cazzu

Aunque Cazzu se encuentra promocionando su reciente disco Nena Trampa, donde suele aparecer con el cabello oscuro y una estética gótica. En su último videoclip de la canción Isla Velde decidió cambiar su melena de forma radical y convertirla a rubia, lo que causó controversia.

Resulta que en este clip luce una cabellera de tono dorado que de forma inmediata generó polémica entre los cibernautas y comentaron que supuestamente le quiere copiar la imagen a Belinda. Aunque seguramente Cazzu grabó este video antes de iniciar una relación con Nodal.

Pese a que puede ser una casualidad, llama la atención porque suele apostar por lucir colores oscuros en su cabellera; sin embargo, también es verdad que anteriormente se ha pintado el cabello de rubio. Lo cierto es que la argentina está captando todos los reflectores en nuestro país por estar a lado de Christian Nodal.

En días recientes, tras aparecer los cantantes besándose, Nodal lució de nueva cuenta un tatuaje en la cara que dice Amor, con letra cursiva, unas estrellas y un símbolo al final. De forma inmediata los cibernautas dijeron que se lo dedicó a su nuevo romance.

Anteriormente, ya se había realizado otro de una telaraña en el nacimiento del cabello, del que muchos aseguraron, también era en honor a la argentina, debido a que su más reciente producción tiene en la portada una araña.

Nodal ha sido criticado por tatuarse en nombre de sus parejas sentimentales ya que después se los termina cubriendo si no funciona su relación, como ocurrió con Belinda. Tras difundirse el beso con Cazzu unos creen que finalmente ya la olvidó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios