Logo Soy Carmin
Tras 13 años bajo su tutela, papá de Britney Spears ahora la demanda por difamación
Celebs

Tras 13 años bajo su tutela, papá de Britney Spears ahora la demanda por difamación

El padre de la cantante argumentó que su hija se ha tomado el tiempo para hablar sobre varios temas, como cuando que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica

Por: Patricia Zavala Jiménez

Tras 13 años bajo su tutela, papá de Britney Spears ahora la demanda por difamación(ESPECIAL INSTAGRAM)

Tras 13 años bajo su tutela, papá de Britney Spears ahora la demanda por difamación | ESPECIAL INSTAGRAM

Tras 13 años bajo su tutela, papá de Britney Spears ahora la demanda por difamación. De nueva cuenta, James Spears le dio una estocada a su hija, Britney, quien estaba reiniciando su vida, ya que tendrá que regresar a los tribunales para enfrentar la demanda que le interpuso su padre.

Tal parece que a veces la propia familia es la que se empeña en hacerle la vida de cuadritos a su propia sangre. Este es el caso de la cantante estadounidense, que apenas en noviembre del año pasado logró liberarse del yugo de su padre, después de estar 13 años bajo su tutela.

TE PUEDE INTERESAR Un profesor de música, el presunto culpable de asfixiar y navajear a Fabiola Vianey

Esto ocurre pese a las intenciones de la princesa del pop para darle un giro a su vida y a tan sólo unos días de casarse con Sam Asghari en su mansión, ubicada en el Sur de California, donde fueron invitados estrellas de la farándula que han apoyado a la cantante.

Ahora, esa felicidad la pretende difuminar su padre, luego de que supuestamente el portal TMZ revelara que James acusó a su hija por estar llevando a cabo una campaña de difamación en su contra, tanto en Instagram como en su próximo libro de memorias, por el que recibió 15 millones de dólares.

Recordemos que la propia Britney anunció que en los próximos meses escribirá el libro donde no sólo hablará sobre su ascenso a la fama, sino sobre los escándalos en su vida personal y los problemas familiares.

En los documentos de la demanda, el abogado de James Spears argumentó que la artista "sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos". Por tanto, quiere que desmienta sus dichos ante los tribunales.

El padre de la cantante argumentó que su hija se ha tomado el tiempo para hablar sobre varios temas, como cuando que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica, también por decir que no se le permitía consumir analgésicos o que se le retiró el carnet de conducir.

En tanto, la defensa de la princesa del pop afirmó que "el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe". La noticia generó indignación en redes sociales, algunos fanáticos desearon que Britney tenga la oportunidad de vivir libre y tranquila.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios