Celebs

Toño Mauri entrega a su hija en el altar, después de estar a punto de perder la vida por el virus

El actor Toño Mauri vivió uno de sus más grandes sueños al lograr entregar a su hija en el altar, luego de pasar varios meses en el hospital tras contagiarse del virus oriental

  • Toño Mauri

Por Brenda Colón

-

Toño Mauri entrega a su hija en el altar, después de estar a punto de perder la vida por el virus y someterse a un transplante de pulmón. El conocido actor ha continuado su recuperación y ese momento es un verdadero sueño hecho realidad.

Conocido por su participación en telenovelas como “El privilegio de amar”, “Teresa”, “Por amar sin Ley” y otras, por haber sido parte del grupo musical “Fresas con crema”, por ser hermano de la también actriz Graciela Mauri, Toño Mauri es uno de los actores más queridos de la farándula mexicana.

Fue el año pasado cuando se dio a conocer su contagio del virus chino y aunque la familia de Tono Mauri pretendía no alarmar, la situación se fue complicando. El actor sufrió no solo de una neumonía moderada, sino que también enfrentó hemorragia gastrointestinal y un colapso de pulmón, una traqueotomía además del transplante de pulmones. 

Te puede interesar: Toño Mauri irreconocible tras ocho meses en le hospital por el virus

La noticia de su dada de alta fue celebrada a lo grande y ahora llega una de las bendiciones más grandes para toda la familia de Toño Mauri. 

Toño Mauri celebra la boda de su hija con mucha emoción 

Fue hace poco cuando Carla Mauri no solo cumplió su sueño de unir su vida a la de su gran amor, Pablo Fernández, sino que fue entregada por su padre tras una milagrosa recuperación luego de pasar ocho meses en el hospital tras contagiarse del virus y someterse a un trasplante de pulmón por complicaciones.

Se trató de una ceremonia pequeña en la ciudad de Miami, donde reside la familia Mauri y solo se contó con la presencia de familiares cercanos, además la ceremonia se transmitió en línea para amigos y otros seres queridos. 

Otro de los momentos inolvidables de todo este proceso fue precisamente cuando Carla Mauri le dedicó un conmovedor mensaje aplaudiendo su lucha por la vida : 

Gracias Dios por la bendición más grande! Gracias papá por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo! Gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad, gracias al hospital #shandshospitalgainsville al equipo del Dr. Pelaez y el Dr. Machuca junto con todos los Doctores y Enfermeros que dedican su vida para ayudarnos! Han sido angeles para mi y mi familia. Gracias a ustedes por estar conmigo en momentos difíciles siempre siento su apoyo. Hay que agradecer cada momento! con las personas que amamos. Recibimos lo que damos.. hay que dar amor siempre. Gracias por las oraciones”. 

Te puede interesar: A unos días de salir del hospital, Toño Mauri ya tiene proyectos en puerta

Si bien, Toño Mauri sigue su recuperación acompañado de sus seres queridos y con algunos proyectos bajo el brazo, el poder celebrar este momento tan mágico es un motivo más para agradecerle a Dios y a la vida, algo que sus seguidores también celebran y les llena de inspiración.

¿Crees que la recuperación de Toño Mauri es un milagro?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones