Logo Soy Carmin
Toño Mauri, despues de largos meses sale del hospital
Celebs

Toño Mauri, después de largos meses por virus sale del hospital

Después de largos meses hospitalizado, el actor mexicano Toño Mauri por fin fue dado de alta, tras secuelas y doble trasplante de pulmones que dejó el virus.

Por: Ericka Martinez

Toño Mauri, despues de largos meses sale del hospital(Facebook)

Toño Mauri, despues de largos meses sale del hospital | Facebook

Después de 7 largos meses hospitalizado el actor mexicano, Toño Mauri fue dado de alta y por fin sale del hospital debido a graves secuelas que el virus le dejó en sus pulmones, ya que el año pasado se sometió a doble trasplante de pulmón y afortunadamente salió victorioso y pudo vencer la muerte.

En el mes de junio del año pasado, el cantante Toño Mauri dio a conocer que él y toda su familia se habían contagiado de covid-19, pero solo él había tenido complicaciones debido al virus y por eso tuvo que ser hospitalizado de inmediatamente para así evitar las peores de las desgracias.

Te puede interesar: Aracely Arámbula enamora con vestido de rosas rojas que parecen tatuajes

El programa "El gordo y la flaca" fue quién confirmó que el actor de 55 años de edad había abandonado el hospital de Miami después de 7 largos meses hospitalizado. En su cuenta oficial de Twitter "El gordo y la flaca", subió una fotografía donde se ve al actor con cubrebocas y gorra, acompañado de doctores.

Los medios de comunicación aseguran que una vez que el mexicano esté dado de alta se tendrá que recuperar en su casa, teniendo todas las medidas necesarias de precaución porque existe una probabilidad que el actor pueda contraer el virus una vez más.

"Ya con unas ganas de salir y reincorporarse al mundo, que yo creo que es lo que lo está animando a ponerse las pilas" aseguró su hijo al programa Chismorreo.

La familia y todos los seguidores del actor Toño Mauri se encuentra muy felices al saber que por fin el cantante está afuera del hospital y que se estará recuperando desde casa, teniendo todas las medidas de precaución.

Los medios de comunicación esperan que en algunos días el mismísimo actor pueda hablar y dar su testimonio acerca de los largos meses que pasó dentro del hospital a causa de covid-19 y del doble trasplante de pulmones que tuvo por secuelas del mismo virus que ha matado a miles de personas.

Continúa leyendo: Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas pero le cambias de galán

Recordemos que desde hace ya un año, este virus llegó a cambiar al mundo entero, a ricos y a pobres qué ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo sin distinguir raza ni color. Este mismo virus ha permitido que familias aprendan a valorar y a pasar tiempo unos con otros.

Afortunadamente Toño Mauri ha sido de las pocas personas que ha vivido para poder dar testimonio y contar acerca de la enfermedad tan horrorosa (como muchas personas la han catalogado) y que a pesar del doble trasplante que tuvo él, siempre se ha mantenido positivo para poder seguir compartiendo momentos inolvidables con su familia.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ericka Martinez

Ericka Martinez

Redactora Web

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Ver más

Comentarios