Celebs

Toni Costa responde si es o no gay

Tras dar a conocer su separación de manera oficial, el ex de Adamari López responde a los rumores que se han ventilado al respecto, como si es gay o no

Por Bonita Haro

-

Desde que la actriz puertorriqueña Adamari López dio a conocer su separación del padre de su hija Alaïa, mucho se ha hablado en torno a los posibles motivos por los que acabó lo que parecía un cuento de hadas con el bailarín español, entre ellos, una supuesta infidelidad con hombres. Ante eso, Toni Costa responde si es o no gay.

Después de los comunicados por separado que emitieron tanto Adamari López, como Toni Costa, en donde enfatizaron que no volverían a hablar del tema con la prensa, una serie de rumores y ataques se pusieron en tema en las redes sociales, de las que destacó la polémica sobre la 5exua1idad del coreógrafo de Mira Quién Baila.

Sorprendido al salir de una de sus clases de zumba, el conductor del programa de espectáculos Chisme No Like, Javier Ceriani, lo abordó para aclarar los rumores al respecto, y aunque al principio se negó a dar la entrevista, termió por responder todas y cada una de sus preguntas, como todo un caballero, aunque visiblemente molesto por todo lo que se ha dicho de él y su familia.

“Eres hetero5exua1?”, preguntó el comunicador argentino.

“¿A ti te parecen graciosas esas preguntas? Tú te estás riendo de lo que estás preguntando, todo lo que se dice es mentira, no tienes ninguna prueba para demostrar lo que dices, porque es mentira”, manifestó.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán niega que haya algo en serio con su nuevo galán, "ni me lo ha presentado"

Y es que, algunos medios de comunicación, incluso, afirmaban que Toni Costa le había sido infiel a Adamari López, por lo menos, con tres hombres, cosa que toni desmintió rotundamente, y además, pidió respeto hacia el proceso que están viviendo, pues podrían afectar seriamente a quien más les importa en la vida, su hija de 6 años de edad, Alaïa Costa.

“¿En qué te basas? Nosotros no tenemos que decir absolutamente nada, porque todo es mentira, cada uno con el respeto a las personas como sea. Nosotros siempre abiertos a poder hablar, a mostrar nuestra vida como siempre lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas”.

“Le puede afectar a mi hija, Alaïa, que es lo más importante, las personas adultas como tú deberían saber que es una niña pequeña que le puede repercutir en un futuro”, reclamó.

Asimismo, se dijo siempre abierto a las críticas, siempre y cuando sean respetuosas, y no como las han vivido en los últimos días.

Sigue leyendo: Familiar de Adamari López cuenta su calvario tras tres supuestas infidelidades de su ex con hombres

¿Adamari lo mantenía?

El coreógrafo de 37 años de edad fue cuestionado acerca de la posibilidad de que Adamari López se haya cansado de, supuestamente, mantenerlo a lo largo de los 10 años que duraron juntos como pareja, en los que procrearon a su única hija; negándolo rotundamente, y enfatizando que él desde los 15 años ha trabajado sin descanso.

“El tiempo y las situaciones siempre ponen las cosas en su sitio, y yo siempre he estado trabajando desde los 15 años, pero es normal que la gente tache, no pasa nada, yo sigo en lo mío y lo que me importa es lo que piese mi familia y lo que los que me quieren de mi”, aseguró.

Finalmente, Toni Costa se mostró confiado en que las cosas se arreglarán de la mejor manera con Adamari López, e incluso se mostró plenamente esperanzado en que vuelvan a estar juntos.   

¿Crees que Adamari López y Toni Costa regresen a estar juntos?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones