Logo Soy Carmin
Tom Hardy regresará como antihéroe a la pantalla grande con Venom 3
Celebs

Tom Hardy regresará como antihéroe a la pantalla grande con Venom 3

El hecho de que Tom Hardy haya compartido en sus redes sociales lo que supone es el guion  oficial de Venom 3 hace creer a sus seguidores que pronto iniciarán las filmaciones

Por: Patricia Zavala Jiménez

Tom Hardy regresará como antihéroe a la pantalla grande con Venom 3(ESPECIAL INSTAGRAM)

Tom Hardy regresará como antihéroe a la pantalla grande con Venom 3 | ESPECIAL INSTAGRAM

Tom Hardy regresa como antihéroe a la pantalla grande con Venom 3. El actor inglés de 44 años captó los reflectores en las últimas horas, luego de que en su cuenta de Instagram compartiera lo que hace creer a sus seguidores, que es la portada oficial del guion de la película Venom 3.

El atractivo actor compartió una imagen en caricatura del antihéroe, pero además dejó el mensaje: "Aquí vamos". También llamó la atención que impidió que los fanáticos escribieran algún comentario en el post, lo que hace más intrigante la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Con celular alumbran cesárea, le cortan oreja a bebé y ahora está delicado

Sin embargo, los fans de los cómics no dudaron en dejar sus reacciones, mientras que en redes sociales han especulado sobre el nuevo proyecto que emprende Hardy. De hecho, fue tal expectativa que se volvió tendencia en otras plataformas.

Los fanáticos de la película Venom esperan que en los próximos días su protagonista dé más detalles sobre la cinta, ya que hasta ahora nada ha sido confirmado. Los fans esperan que en esta nueva película aparezca un nuevo simbionte llamado Toxin.

Este personaje sale  en los comics, por eso han comentado que ya es tiempo que aparezca en la película. Sin embargo, de ser cierto, se estima que la cinta de Venom 3 llegue hasta finales del 2023 o inicios del 2024. Por lo que sus fanáticos deben tener mucha paciencia.

Cabe mencionar que la historia estuvo a cargo del propio Tom y Kelly Marcel, actriz con quien protagonizó Venom: Let There Be Carnage en 2021. La primera cinta del antihéroe se proyectó en las salas de cine, por primera vez en 2018, desde entonces Hardy ha interpretado a Eddie Brock en Venom.

Este personaje generó más especulaciones porque apareció en un cameo post créditos en Spider-Man: No Way Home, que salió en 2021, lo que para los fanáticos de Marvel significa que ya estaba en camino la tercera película de Venom.

También ha hecho suponer que Venom 3 tendrá conexión con el spiderverse de Sony, del que ya hay varias películas confirmadas en el futuro. El hecho de que Tom Hardy haya compartido en sus redes sociales lo que supone es el guion oficial hace creer que pronto iniciarán las filmaciones.

Sin embargo, el actor a lado de Kelly Marcel, autora de los guiones de las tres películas de Venom, primero deberán confirmar si Andy Serkis regresará como director, además se espera que Michelle Williams vuelva a participar. Lo cierto es que Hardy seguirá como protagonista.

Síguenos en

Temas

  • Venom
  • Tom Hardy
  • guion
  • Venom 3
  • protagonista
  • inglés
  • cine
  • pantalla grande
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios