Logo Soy Carmin
Tom Cruise será homenajeado en Cannes. Actor sorprende a William y Kate Middleton
Celebs

Tom Cruise será homenajeado en Cannes. Actor sorprende a William y Kate Middleton

Cruise se enteró de que al príncipe William le gusta su película “Top Gun”, de 1986, por lo que  el duque de Cambridge y su esposa, Kate Middleton, pudieron ver la cinta previamente

Por: Patricia Zavala Jiménez

Tom Cruise será homenajeado en Cannes. Actor sorprende a William y Kate Middleton(ESPECIAL INSTAGRAM)

Tom Cruise será homenajeado en Cannes. Actor sorprende a William y Kate Middleton | ESPECIAL INSTAGRAM

Tom Cruise será homenajeado en el Festival de Cannes que se celebrará el 18 de mayo, exactamente 30 años después de su presencia en esta ceremonia con el filme "Far and Away", del director Ron Howard.

Además, esa misma noche será el estreno mundial de “Top Gun: Maverick” (secuela de "Top Gun: pasión y gloria") que se estrenará comercialmente en Francia el 25 de mayo, dos días antes que en Estados Unidos. Mientras que en México se estrenará el próximo 27 de mayo de este año. 

TE PUEDE INTERESAR Todo sobre los Grammys. Justin Bieber, Karol G y Bad Bunny, entre los galardonados

Sin embargo, el ex de Nicole Kidman se enteró de que al príncipe William le gusta su película “Top Gun”, de 1986, por lo que decidió darle una sorpresa a la pareja real. Así que el duque de Cambridge y su esposa, Kate Middleton, pudieron ver la cinta previamente.

De acuerdo con el diario “The Sun”, el actor de 59 años organizó una premier especial en los cines londinenses de Leicester Square, en la que los recibió personalmente previo a la proyección de la película en pantalla IMAX.

ESPECIAL INSTAGRAM

La sede fue cerrada al público para asegurar la privacidad necesaria de los invitados, por lo que los duques fueron de los primeros en gozar la secuela del clásico protagonizado por Cruise.

De acuerdo con el diario a la pareja le gustan las películas de acción. A esto se suma que William fue piloto de la Fuerza Aérea Real, por lo que, a lado de Kate, disfrutaron esta cinta junto a otras personalidades VIP, como Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo y tía política de William, al igual que las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés, además de algunos amigos cercanos.

En el tráiler se muestra un posible enfrentamiento donde Maverick y Rooster revivirán diferencias por conflictos pasados. Sin duda se trata de cinta llena de acción y drama, donde participan Jennifer Connelly, John Hamm, Ed Harris y Glenn Powell. 

Este año será especial para Tom Cruise no sólo porque el Festival de Cannes reconocerá su trayectoria, sino porque presentará una de las cintas que lo llevó a la gloria en su carrera actoral. Además, los nostálgicos ochenteros estarán entusiasmados con el estreno de “Top Gun: Maverick”, que trae de regreso al personaje de Pete “Maverick” Mitchell.

  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios