Logo Soy Carmin
TikTok usuarios recuerdan la falta de respeto de Adal Ramones hacia Shakira.
Celebs

TikTok: usuarios recuerdan la "falta de respeto" de Adal Ramones hacia Shakira

Mediante TikTok se recordó la visita de la cantante al programa Otro rollo y consideran que el actuar del conductor fue inapropiada porque “sea hombre o mujer, no debemos de agarrar a nadie sin su consentimiento”

Por: Alicia Kelsey López Medina

TikTok: usuarios recuerdan la "falta de respeto" de Adal Ramones hacia Shakira. Las redes sociales no sólo son un escaparate, sino también un canal de comunicación que permite recordar situaciones del pasado. En esta ocasión, un usuario de TikTok subió un vídeo de la visita de la cantante colombiana al programa Otro rollo, en 1996, en el que se evidencia que la intérprete de “Waka Waka” le tuvo que poner un alto al conductor, quien la agarra de la cintura.

El perfil de TikTok @somoshakifans compartió el clip que apenas dura 13 segundos, pero se ha vuelto popular y ha tenido un sinfín de reacciones porque se pueden ver a una Shakira de 19 años de edad incómoda e incluso a la defensiva, según describen los usuarios, ante la cercanía de Adal Ramones, que en ese entonces tenía 35 años.

Te puede interesar: Adamari López cautiva con elegante y atrevido outfit monocromático y minimalista

En el vídeo se observa que la compositora y el presentador de televisión se encontraban sentados en diferentes sillones. Pero eso no impidió que Adal Ramones se acercará a ella y coloca una de sus manos en la cintura. Aunque al principio Shakira se queda inmutada, después reacciona y quita la mano del productor.

“Si tú me agarras a mí, yo no te digo nada, ¡agárrame!”, respondió el conductor, al ver la reacción de la intérprete, a lo que ella responde: “pero yo no quiero agarrarte a ti, quién dijo”.

Hasta el momento, el vídeo ha sido visualizado 1.5 millones de veces, tiene poco más de 15 mil reacciones y acumulada poco más de 300 comentarios mediante los cuales los usuarios descalifican la acción de Adal Ramones, al escribir “cuando tenía que aguantar, y eso pasaba en público, imagínese en las oficinas”, “qué molesto que hagan eso, es incómodo, pobre Shakira”, "sí, una falta de respeto que la toque así, evidentemente se molestó Shak y con justa razon" y “es incómodo, ya sea hombre o mujer, no debemos de agarrar a nadie sin su consentimiento”.

Al ver la entrevista completa, se puede saber que el clip se obtuvo cuando el conductor le leía a la cantante preguntas que sus seguidores habían enviado. Debido a esto, el contexto de ese momento es saber si la cintura de Shakira en verdad medía 60 centímetros, a lo que ella responde, en broma “bueno, con unos sopes, con unos taquitos y con unas flautas que me comí, yo creo que debo tener unos 68 (centímetros)”.

Y fue justo en ese momento que el presentador agarró a Shakira de la cintura. Posteriormente, la entrevista continúa con la siguiente pregunta: “Describe a tu hombre ideal” y la cantante mira a Adal Ramones y le dice: “No, no, ni te acercas”, que quizá fue una manera de reaccionar a lo que previamente pasó.

Finalmente, Shakira describe a esa persona, diciendo “espero que sea inteligente, sensible, que me quiera, que me lo demuestre, que tenga inquietud por el arte, por la música, que sea una persona con la que pueda compartir esas inquietudes. Que no le importe cuando tiene uno de cintura, esas cosas”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios