Celebs

Tiembla Kim Kardashian, Adele reaparece con tremendas curvas; admiramos tus ganas de sentirte mejor contigo misma

La cantante Adele, de 33 años, se sentó junto a la cancha en el quinto juego de las Finales de la NBA 2021 entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns el sábado por la noche en Arizona. 

Por Gisselle Acevedo

-

Tiembla Kim Kardashian, Adele reaparece con tremendas curvas; admiramos tus ganas de sentirte mejor contigo misma. La cantante Adele, de 33 años, se sentó junto a la cancha en el quinto juego de las Finales de la NBA 2021 entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns el sábado por la noche en Arizona. 

La artista ganadora del Oscar se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella mientras mostraba su impresionante pérdida de peso, que sobra decir no es más arrazadora que su enorme talento. 

Adele continuó mostrando un físico notablemente más delgado, después de, según los informes, perder ya varios kilos desde que se separó de su ex esposo y comenzó a vivir una vida más saludable y llena de amor propio.

Puedes leer: Vacuna contra el cáncer

La madre de uno hizo alarde de su nueva figura con un abrigo con estampado de animales en la final del deporte repleto de estrellas.

Debajo del abrigo largo hasta el suelo, la cantante lució un conjunto completamente negro en el juego de baloncesto.

Con jeans negros combinados con una blusa ajustada, Adele les dio a los fanáticos un vistazo de su físico tonificado.

Agregó un par de tacones abiertos que alargaron sus largos alfileres mientras hacía alarde de su figura esbelta. La cantante se veía sensacional mientras sus cabellos fluían sueltos sobre sus hombros.

Adele lució maquillaje ligero acentuando sus pómulos con rubor rosado y agregó un brillo a sus labios. La belleza lució una mascarilla para el evento, pero en algunos casos fue fotografiada sonriendo en el juego de baloncesto.

Adele se sentó junto al agente deportivo Rich Paul, que es el agente del jugador de baloncesto LeBron James.

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para elogiar a la cantante por su elegante apariencia.

Uno escribió: "Adele luciendo impecable en las #NBAFinals de esta noche en Phoenix, Arizona".

Otro escribió:

"Adele es impresionante como siempre".

Un tercero escribió: "Adele se ve demasiado hermosa".

"Todos miren a Adele ... ella está radiante. Oh, Dios mío", escribió un cuarto.

Otras celebridades que asistieron a las Finales de la NBA fueron el rapero Lil Wayne y Vanessa Hudgens. La semana pasada, Adele escribió un conmovedor mensaje al equipo de Inglaterra, después de que sufrieron una derrota devastadora contra Italia en la final de la Eurocopa 2020.

Adele cada vez luce mejor, su estilo es muy sencillo de replicar y, mientras el mundo entero espera a que lance nueva música, ella simplemente continúa divirtiéndose (probablemente su secreto para verse fenomenal).

 
 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones