Logo Soy Carmin
Thalía y su cambio de look. FOTO: AP
Celebs

Thalía y su radical cambio de look que impresionó a todo mundo

A Thalía le encanta experimentar con nuevos estilos, pero en esta ocasión su cambio de look fue radical, y generó muchas reacciones 

Por: Bonita Haro

Thalía impresionó con su cambio de imagen. FOTO: AGENCIAS

Thalía impresionó con su cambio de imagen. FOTO: AGENCIAS

Quizás una de las artistas más camaleónicas del escenario, Thalía es fiel admiradora de experimentar nuevas formas de sacarle jugo a su belleza latina. En esta ocasión, compartió con sus seguidores de Instagram un radical cambio de look que impresionó a todo mundo.

En un video posteado en su red social, la intérprete de Lindo pero bruto, compartió paso a paso el proceso de su nuevo cambio de imagen, lo que desató una ola de comentarios alabando su estilo.

“Hermosa, mi reina. Siempre joven. Te amo, Thalía”

“Thalía, con su piel morena, su voz y talento Enamora a cualquiera. Es un Amor a la Mexicana”.

“Todo se vale junto a ti, Thalía. Hagas lo que hagas, pongas lo que pongas, cambies lo que cambies; tu aura, tu esencia, tu luz, tu brillo, tu sonrisa, llegan al corazón de todo el que te oiga, te escuche, te sienta, deleitándole todos los sentidos”, comentaron en la red social.

El video de 45 segundos muestra a Thalía maquillada en tonos rosados, y aplicándose unas pestañas (de su línea, obvio), rímel y acomodándose el pelo, para dar el toque final con una larga y rubia peluca.

“¡Cambios!, ¡Siempre cambios! Diviértete, juega, no te tomes las cosas tan en serio, se tú, explora. Hoy es #nationallashday y hoy se vale jugar con tu look”, escribió Thalía en la descripción de su video.

Probablemente, inspiró su nuevo look en una de sus artistas preferidas, que en días pasados publicó que le encanta; nada más y nada menos, que la Tesorito, Laura León.

En fin, Thalía se puede poner casi cualquier cosa, y le queda de maravilla, pues a sus 47 años es una de las artistas que más se mantienen joven y radiante, y su atrevimiento en probar nuevos estilos, han fascinado a la mayoría.