Logo Soy Carmin
Thalía y su foto de juventud que no quiere que veas.
Celebs

Thalía y su foto de juventud que no quiere que veas 

Instagram ha puesto en evidencia a Thalía y la forma en que ha alterado su rostro y su cuerpo con el paso de los años, siempre a la moda y bella en todo momento

Por: Brenda Colón

Thalía y su foto de juventud que no quiere que veas 

Thalía y su foto de juventud que no quiere que veas 

Thalía y su foto de juventud que no quiere que veas es el tema de hoy en redes sociales, pues tras una extensa carrera profesional y varias novelas en su haber, era imposible no notar los cambios que ha sufrido con el paso de los años.

Algunos dicen que es obra de un cirujano, otros que se trata del estilo de vida y simplemente los estándares de belleza, pero no podemos negar que Thalía fue encantadora desde pequeña y ella misma se enorgullece de su gran evolución.

Y es que si hay alguien que se ha ganado a pulso la admiración de sus seguidores en todo el mundo es Thalía. La forma de brillar en sus telenovelas, los temas musicales que nos han hecho bailar sin parar y se han vuelto parte de nuestra cultura, la han convertido en un ícono.

Thalía como una moderna quinceañera en los ochenta

Ahora que miles de personas han permanecido en casa para hacer frente a la pandemia del Covid-19, Televisa por medio de su canal de las Telenovelas ha buscado la forma de consentirles con varias novelas clásicas y ha sondeado por medio de redes sociales cuáles novelas de Thalía deberían retransmitir, así apareció la bella imagen de su juventud.

Con un cabello sumamente abultado siguiendo las tendencias de la década de los ochenta, un vestido con olanes en color negro con rosa y accesorios oscuros, Thalía presumió su mejor perfil en Instagram, pero uno sumamente distinto al de hoy en día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿En cuántas #Tlnovelas ha participado @thalia? #EmocionesQueHacenHistoria

A post shared by Tlnovelas (@tlnovelas_tv) on

Thalía lucía espectacular a sus 16 años, época en donde se integró al grupo de “Timbiriche” y realizó la telenovela “Quinceañera” al lado de Adela Noriega. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Hoy Thalía sigue siendo una de las celebridades más queridas del medio del espectáculo latino, no deja de sorprender con su talento, su encanto y su gran carisma que en tiempos como estos, ayuda a sobrellevar la situación.