Logo Soy Carmin
Thalía celebró a Roma en los Premios Oscar 2019. FOTO: AP/EFE/AFP
Celebs

Thalía y su celebración no apta para menores, por cada Oscar que ganó Roma

La cantante mexicana celebró eufóricamente frente a su televisor cuando Alfonso Cuarón subió 3 veces al escenario al ganar Roma en 3 categorías

Por: Bonita Haro

Alfonso Cuarón con sus estatuillas del Oscar. FOTO: AP(2019 Invision, Invision)

Alfonso Cuarón con sus estatuillas del Oscar. FOTO: AP | 2019 Invision, Invision

A pesar de que hace muchos años vive en Estados Unidos, Thalía lleva lo mexicana en la sangre y en el corazón. Anoche, durante la ceremonia de los Premios Oscar 2019, la cantante celebró con peculiar euforia con cada Oscar que ganó Roma.

 

A través de sus Instagram Stories, Thalía manifestó que estuvo al tanto de la entrega de premios, y sobre todo, de los mexicanos que hicieron vibrar a todo México (y otros países) con sus nominaciones al Oscar 2019.

¡Viva México, Cuarones!

Con el primer Oscar a Mejor Fotografía, Thalía esperaba impaciente a que dijeran el nombre de Roma, y su celebración fue de lo más particular.

“Yes, yes, yes, yes. ¡A huevo, c*brones!”, exclamó la mexicana, mientras que al fondo se escuchaba la voz de Tommy Mottola, secundándola.

 

Incluso, hasta canción les compuso.

“El primero, el primero, de la noche, a hue…”

 

Cuando tocó el turno de mencionar al ganador de la Mejor Película Extranjera, Thalía ya estaba preparada con su celular para grabar el momento en el que Javier Bardem pronunciara con orgullo a la ganadora: Roma.

“Yes, a huevo, pin… p*tos de mi*rda”, gritó Thalía eufórica.

 

 

En tercer y último premio de la noche, no pasó desapercibido para la también actriz, que escuchaba atentamente la reacción de Guillermo del Toro, al abrir el sobre que tenía el nombre del ganador a mejor director del año, que, por supuesto, fue para Alfonso Cuarón, y la película Roma.

“Siiii, sii, si, a huevo, mijo”, festejaba al lado de su hijo Mathew.

 

Sin duda alguna, una noche de mucha entrega, satisfacción y orgullo se vivió en el corazón de todos los mexicanos, que aunque, Roma no ganó en 6 categorías, incluyendo la de Mejor Actriz con la ya queridísima Yalitza Aparicio, y Mejor Película, sí ganaron el corazón de México, que volvió a creer en que los sueños se pueden cumplir, no importa el nivel en el que estén.

El emotivo momento cuando Guiilermo del Toro le entrega el Oscar a Cuarón. FOTO: AP

TE RECOMENDAMOS