Logo Soy Carmin
Thalía y Maribel Guardia en el gym; una en joggers y la otra en mini short de arcoíris.
Celebs

Thalía y Maribel Guardia en el gym; una en joggers y la otra en mini short de arcoíris

Las guapísimas Thalía y Maribel Guardia lucieron bellísimas, cada una con su estilo particular, poniendo el ejemplo que a cualquier edad se debe ejercitar el cuerpo

Por: Bonita Haro

Thalía y Maribel Guardia en el gym; una en joggers y la otra en mini short de arcoíris.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía y Maribel Guardia en el gym; una en joggers y la otra en mini short de arcoíris. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, dos de las celebridades más influyentes e inspiradoras del medio artístico, son Thalía y Maribel Guardia, que a sus 49 y 61 años respectivamente, demuestran que la edad no es ningún pretexto para no esforzarte y lucir espectacular. Tanto la cantante mexicana, como la costarricense se mostraron cada una con su estilo, una en pants holgados y la otra en mini short de arcoíris, ejercitándose intensamente, y muestran por qué se mantienen jóvenes y en forma.

Tanto Thalía como Maribel Guardia han sido prueba fiel de la importancia del ejercicio y un estilo de vida sana a cualquier edad, incluso después de los 60, como es el caso de la actriz costarricense, poniendo de ejemplo el resultado de sus esfuerzos, que también comparten con sus seguidores y los inspiran a seguir sus pasos.

Por un lado, la cantante mexicana Thalía, quien constantemente comparte sus rutinas de ejercicio a través de las redes sociales, incluso, en ocasiones pagando el precio de comer antojitos que la intérprete de Amor a la Mexicana adora; se mostró cómoda y súper casual y natural, como todo el tiempo, luciendo un outfit bastante conservador.

Se trata de un conjunto deportivo holgado de color gris, con snickers blancos, cabello suelto y sin gota de maquillaje, luciendo bellísima al natural, dejando el glamour a un lado demostrando lo importante, que es ejercitarte.

Sigue leyendo: Thalía derrocha elegancia con hermoso traje negro de dos piezas 

Por su parte, la guapísima ex pareja de Joan Sebastian lució sus encantos y piernas torneadas con un conjunto deportivo bastante revelador y juvenil, compuesto por un micro short tie dye de arcoíris, que encendió las redes, y que lució con crop top a juego, con el que lució su abdomen marcado y su diminuta cintura.

La bellísima Maribel Guardia lució encantadora y muy jovial, combinando su colorido y diminuto atuendo con unos tenis deportivos rosas Dolce Gabbana, así como su cabello completamente recogido en una alta ponytail, y su fleco al frente. Al contrario que la esposa de Tommy Mottola, la costarricense sí maquilló su rostro.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

“La perfección echa mujer Reyna Maribel Guardia”, “QuÉ linda estás eres una mujer muy sen5ual hay cosita hermosa te amoooooo preciosa”, fueron algunos comentarios que le dedicaron a Maribel Guardia.

Sigue leyendo: Cómo hacer colágeno natural con leche y miel para eliminar arrugas

Cada una con su estilo, ambas artistas pusieron el ejemplo que a cualquier edad es posible lucir radiante, sin maquillaje, con ombligueras, ya sea que enseñes de más o no. Con sus imágenes, tanto Maribel Guardia como Thalía enfatizaron que la clave es esforzarte por cuidar tu cuerpo de la mejor manera con ejercicio, alimentación saludable que son también básicos para la salud. Y que no importa cómo sea tu cuerpo, debes amarlo, cuidarlo y consentirlo siempre.

Thalía y Maribel Guardia en el gym; una en pants holgados y la otra en mini short de arcoíris. FOTO: ESPECIAL

No por nada, con el paso de los años siguen ganando seguidores, pues además de su extraordinario físico y talento, también han mostrado gran simpatía y apego por compartir con sus fans sus mejores consejos, sirviendo de inspiración para todo aquel que las ve y admira.