Logo Soy Carmin
Thalía sufre accidente en una alberca por grabar un Tik Tok
Celebs

Thalía sufre accidente en una alberca por grabar un Tik Tok

La guapa cantante ha tomado con un poco de de humor un estrepitoso accidente que ha quedado grabado para la posteridad en su cuenta de Tik Tok, al parecer no ha sido nada grave pero se ve que dolió.

Por: Arely Lorenzana

Thalía sufre accidente en una alberca por grabar un Tik Tok(Instagram)

Thalía sufre accidente en una alberca por grabar un Tik Tok | Instagram

Thalía sufre accidente en una alberca por grabar un Tik Tok. La guapa cantante ha demostrado sus habilidades para los clavados pero un mal cálculo la ha hecho darse un fuerte golpe, que por cierto, ha tomado con humor.

No es nuevo que Thalía se ha coronado como una de las favoritas en Tik Tok, ya que el carisma y los ingeniosos videos, que comparte a través de esta cuenta y de sus redes sociales, son sumamente divertidos y sus fans los adoran.

Desde que comenzó la cuarentena Thalía se ha mantenido muy activa en redes sociales y ha sacado jugo a esta popular aplicación, haciendo que la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram aumente, y hasta incluya a algunas generaciones más jóvenes, gracias a estos videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sin embargo en uno de sus más recientes Tik Toks, Thalía aparece lanzándose en una alberca mientras se desliza sobre un inflable, una y otra vez, sin embargo en uno de sus clavados, un mal cálculo hizo que se diera un fuerte golpe en la rodilla, que quedó grabado en video.

Thalía ha decidido tomarlo con un poco de humor y ha puesto un sticker con el que declara que eso le pasa por lucida y que se golpeó la rodilla, por lo que al final del video aparece con una enorme bolsa de hielos, para desinflamar el fuerte golpe. No parece ser nada grave pero esperemos que se recupere pronto.

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS