Logo Soy Carmin
Thalía sorprende parada de cabeza en bañador, a sus casi 50.
Celebs

Thalía sorprende parada de cabeza en bañador, a sus casi 50

La cantante mexicana, Thalía, causó gran asombro por su destreza y flexibilidad al pararse completamente de cabeza, luciendo únicamente un diminuto bañador, a sus casi 50

Por: Bonita Haro

Thalía sorprende parada de cabeza en bañador, a sus casi 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía sorprende parada de cabeza en bañador, a sus casi 50. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la cantante mexicana Thalía logró sorprendernos totalmente realizando algunas posiciones de yoga que dejaron con la boca abierta a más de una. La guapa intérprete de Amor a la Mexicana sorprende parada de cabeza en un diminuto bañador a sus casi 50 años de edad.

Mejor que cualquier jovencita de alrededor de los 30, Thalía dio muestra de su gran flexibilidad y habilidad para sostener su cuerpo únicamente con su cabeza, sin perder el equilibrio, y, además, haciendo un perfecto Split con las piernas suspendidas en el aire, captando la atención de todos.

El video muestra a la esposa de Tommy Mottola en la playa, donde se encuentra vacacionando con su familia, luciendo espectacular en un diminuto bañador de dos piezas color negro, que cubrió solo de la parte inferior con un short playero del mismo tono.

Al principio, Thalía aparece hincada en la arena, para luego volver su cabeza contra la arena, y poco a poco levantarse hasta quedar completamente en posición vertical con las piernas en el aire, conservando el equilibrio espectacularmente, y luego haciendo una posición de Split.

La sorpresa fue más impactante, pues la bella actriz de las famosas telenovelas María la del Barrio, María Mercedes y Marimar está a poco de cumplir 50 años de edad, el próximo 26 de agosto, comprobando que, para ella, la edad es solo un número y no representa ninguna imposibilidad para hacer lo que le gusta.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar divina con top de estampado Barroco, estilo Selena Quintanilla

“Yoga. Amo estos momentitos solo para mi, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida. Mis amores, que tengan un feliz sábado”, escribió junto a su publicación.

Y es que, desde hace unos días, la guapísima Thalía se encuentra vacacionando en un paradisiaco lugar en una casa en la playa, donde ha compartido maravillosos y relajantes momentos al lado de su marido, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, de quien, de hecho, compartió un bello pensamiento, que reafirmó su amor a 21 años de matrimonio.

Sigue leyendo: Netflix revela series y películas que se estrenarán en agosto

“Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Qué lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo @tommymottola Te amo”, escribió junto a una imagen de ambos descansando bajo una sombrilla en la arena.

Asimismo, posteriormente, Thalía compartió con sus seguidores un mágico momento en contacto con la naturaleza, al captar en video saliendo de la casa en la playa en la que se hospedan, a una ballena en el mar saliendo a la superficie, lo que le causó gran emoción.