Logo Soy Carmin
Thalía se transforma en María Mercedes y limpia los vidrios en fachas.
Celebs

Thalía se transforma en María Mercedes y limpia los vidrios en fachas

A través de un divertido video de TikTok, la cantante mexicana Thalía revivió a su exitoso personaje María Mercerdes de la telenovela del mismo nombre, pero en su versión más moderna, y encantó

Por: Bonita Haro

Thalía se transforma en María Mercedes y limpia los vidrios en fachas.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía se transforma en María Mercedes y limpia los vidrios en fachas. | FOTO: INSTAGRAM

Con un toque moderno y divertido, la cantante mexicana, Thalía, trajo de vuelta a uno de los personajes más famosos que interpretó en televisión, María Mercedes, de la telenovela homónima del transmitida en el año 1993, a través de un video de TikTok, en el que la intérprete de Amor a la Mexicana se transformó en su versión más moderna, limpiando los vidrios en fachas.

Con su característico sentido del humor, la guapa cantante de No me Acuerdo y Estoy Enamorado, Thalía, sacó sus dotes de limpiavidrios y se dispuso a dejar “rechinando de limpios” los cristales de su camioneta, en la que se encontraba en el interior su esposo, el magnate de la música, Tommy Mottola.

La cantante y actriz de 50 años de edad, no dudó en compartir el video en su cuenta de TikTok, en la que acumula más de 9.4 millones de seguidores que diariamente se divierten con sus locuras y ocurrencias, pues es una usuaria bastante activa en las redes sociales.

En el video se muestra a Thalía vistiendo un encantador pants rosa pastel con amarillo de la misma intensidad, así como gorra y gafas súper grandes, y dos trozos de papel en la mano y atomizador con el que roció los vidrios y se dispuso a tallarlos hasta que quedaron totalmente limpios.

Desde adentro, su marido le echaba porras, mientras Thalía al ritmo de Baila Así, canción que grabó en conjunto con Becky G y Chiquis Rivera, para su nuevo disco DesAMORfosis, que ha puesto a bailar a sus admiradores. En el video, la hermana de Laura Zapata rindió un homenaje a su personaje María Mercedes, quien en la trama también se dedicaba a limpiar vidrios.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia en pantalones de cuero

“Y que se me sale la Meche”, escribió, mientras que en la publicación agregó “¡Bailaaaa! esta canción siempre me hace bailar”.

La publicación en TikTok ya alcanzó los más de 24 mil 700 likes, mientras que en Instagram ya llegó a los 88 mil likes y un sinfín de comentarios riéndose a carcajadas de sus ocurrencias. Y es que, sin duda, ver a Thalía en las redes siempre pone de buenas, pues no teme ser ella misma y mostrarse al mundo con sus locuras y divertidos momentos, como en este caso.

Sigue leyendo: Estampados florales, cómo llevarlos en otoño

“Se me salió la Meche. Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo”, confirmó ante la sorpresa de su esposo e hijos.

“Tan bella con esa humildad te hace grande”, “Maria mercedes para servirle a usted”, “Lo amee, nada cambia”, “Gracias por contagiar tu alegria, bonito día”, “No sé los niños, pero Tommy sí sabe”, “Hace falta uno vestida de meche eeehhh, a dream”, “¡Amo demasiado! nadie más sabe qué esperar de ti, ya que estás lleno de creatividad y sorpresas que son increíbles a los ojos de todos”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.