Celebs

Thalía se rebela a Carolina Herrera y a sus 50 luce microfalda y botas hasta la ingle

La cantante mexicana, Thalía, desafió las reglas de la diseñadora Carolina Herrera al usar prendas diminutas y bastante juveniles, a sus 50 recién cumplidos

Por Bonita Haro

-

Si hay alguien con estilo, belleza y seguridad en sí misma, es la bellísima cantante mexicana Thalía, quien con su irreverente y espectacular imagen se ha convertido en una de las artistas latinas más influyentes desde hace varias décadas. Así lo demostró recientemente cuando se rebela a Carolina Herrera, y a sus 50 años luce microfalda y botas hasta la ingle.

La guapa actriz de la famosa trilogía de las Marías, María la del Barrio, Marimar y María Mercedes, no dudó en mostrar su estilo jovial, fresco e innovador con un colorido outfit con el que mostró sus encantos y demostró que a sus 50 años está mejor que nunca. Thalía lució impresionante y bellísima, dando a Carolina Herrera cachetada con guante blanco.

Y es que, recordemos que la reconocida diseñadora venezolana ha enfatizado una y otra vez que las mujeres maduras no deberían vestirse de jóvenes, pues se ven mal, e incluso se agregan años a su imagen al evidenciar su vestimenta fuera de lugar. Además, ha manifestado que prendas como minifaldas y pantalones de mezclilla únicamente las deberían de usar las mujeres menores de 30 años.

Sin embargo, Thalía no piensa lo mismo, y lo ha demostrado cada día con cada prenda y cada look, que la hacen lucir fascinante, siempre fiel a su identidad y estilo, que ha trascendido con el paso de los años.

En esta ocasión, la cantante de No Me Enseñaste, No Me Acuerdo y Estoy Enamorado dio cátedra de estilo con un alucinante outfit multicolor, compuesto por una microfalda color negro que combinó con un increíble saco tipo blazer estilizado con hombreras, con fondo negro y estapado de figuras de múltiples colores, como estrellas, signos musicales y demás figuras, que la hicieron lucir fresca y juvenil.

Sigue leyendo: Kendall Jenner supera a Jennifer López con vestido traslúcido repleto de diamantes

Thalía combinó su vestuario con unas enfundadas y espectaculares botas naranjas altísimas, que le llegaban casi a la ingle, y que complementaron su increíble look juvenil, que seguro hubiera rechazado Carolina Herrera.

La esposa de Tommy Mottola aprovechó la imagen para agradecer a sus fans, pues recientemente alcanzó los 9 millones de seguidores en TikTok, red social que abrió hace poco más de un año, y que es el éxito total, gracias a sus divertidísimos videos e ingeniosos challenges, que han encantado a los usuarios.

Sigue leyendo: Natalia Téllez posa desde la bañera con un macho muy guapo

Recientemente, con motivo de su cumpleaños, Thalía invitó a sus millones de fans a que realizaran un challenge en el que, con mucho ingenio hicieran un TikTok con alguno de sus icónicos vestuarios a lo largo de su trayectoria de más de 40 años, o que imitaran alguno de sus personajes, lo cual fue un total éxito, recibiendo gran cantidad de ellos a diario y publicarlos en sus historias de Instagram.

Sin duda, Thalía se ha convertido en gran inspiración de la moda por su valentía al atreverse a usar de todo y portarlo con tanta seguridad que impresiona. No por nada, actualmente la siguen en Instagram más de 18.3 millones de seguidores, que mantienen día a día su red totalmente activa, elogiando su belleza, talento y estilo.

Thalía se rebela a Carolina Herrera y a sus 50 luce microfalda y botas hasta la ingle. FOTO: INSTAGRAM


¿Te gusta el estilo de Thalía?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones