Logo Soy Carmin
Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco
Celebs

Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco

La actriz de telenovelas mexicanas se encontraba en su casa cuando todo sucedió, así de a poco Thalía fue evidenciando cómo su casa se iba inundando para parecer Xochimilco, solo faltaron las góndolas aunque la bella mujer más bien quiso sacar el kayak

Por: Aline Ordaz

Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco(Foto: Especial)

Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco | Foto: Especial

A la cantante Thalía se le inunda toda la casa por dentro y realmente parece que está en los famosos canales de Xochimilco y es que las intensas lluvias que han aquejado a gran parte del mundo tomaron por sorpresa a la mexicana quien no sabía si reír o llorar.

La actriz de telenovelas mexicanas se encontraba en su casa cuando todo sucedió, así de a poco Thalía fue compartiendo los videos de como su casa se iba inundando para parecer a la Ciudad de México, solo faltaron las góndolas aunque la bella mujer más bien quiso sacar el kayak.

Puedes leer: Así es como se comporta una mujer madura 

Después de sus ya reconocidas preguntas enlas redes sociales de Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía, se dejaron ver diversas imágenes que documentaban como el agua de la torrencial lluvia se metía a la casa de la esposa de Tommy Mottola.

Sumamente sorprendida de cómo el agua se apoderaba de toda su casa, Thalía comenzó a grabar el área donde está su gimnasio, en este momento aun había risas y hasta la intérprete de Amor a la mexicana jugaba con el agua que ya estaba invadiendo su piso alfombrado.

Sin embargo, poco a poco la empresaeria mexicana que hace pocos días cumplió 50 años de edad comenzó a subir la voz y a gritar: ¿qué está pasando?, en el idioma inglés y español no cabía de lo sorprendida que estaba de que todas sus cosas se estuvieran perdiendo entre las aguas color café.

En pantuflas Thalía recorría su casa mientras que el enorme charco se expandía hasta llegar a su cuarto verde, que es desde donde hace algunas grabaciones la artista originaria de la Ciudad de México, con todos sus aparartos y sus luces conectadas de milagro a la cantante de No me acuerdo no le pasó algún accidente.

Te puede interesar: Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner

Los mismísimos lagos de Xochimilco parecía el primer piso de la casa de Thalía, de pronto el agua casi alcanza el primer escalón y la nacida el 26 de agosto de 1971 ya no se aventuró a caminar por las aguas cafés, "no se puede hacer nada, la lluvia sigue muy fuerte allá afuera".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Solo esperar nos queda, Dios para qué, él tiene el control, flojita y coperando" y con unas lágrimas contenidas Thalía prefirió reír y decir que esperaba que Leonardo DiCaprio la fuera a salvar de la inesperada inundación que sufrió su casa en Nueva York.

Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco. Foto: Captura de pantalla

"Me da risa de la angustia, ¡esto va a explotar!" decía Thalía entre groserías y risas, incluso compartió una imagen de su casa inundada con gran parecido a Xochimilco, pero con la imagen de Titanic, donde ella y su esposo estaban portagonizando la portada de la famosa película.

Síguenos en

Temas

Comentarios