Logo Soy Carmin
Thalía se graba bañándose y lo sube a redes.
Celebs

Thalía se graba bañándose y lo sube a redes

La cantante mexicana pone de cabeza el internet con este video atrevido e íntimo. 

Por: Janet Barragán

Thalía se graba bañándose y lo sube a redes.(Instagram)

Thalía se graba bañándose y lo sube a redes. | Instagram

Thalía se graba bañándose y lo sube a redes. Si alguién sabe poner de cabeza las redes sociales es Thalía, hoy nuevamente nos sorprende con un video que sha vuelto viral pues aparece en la ducha cantando.

La publicación que subió Thalía en instagram stories ha causado gran polémica debido a que lo hace con la intensión de promover su línea de cuidado para el cabello que lanzó recientemente al mercado. 

No es la primera vez que Thalía nos sorprende de esta manera, en marzo la cantante mexicana se atrevió a hacer una grabación similar, un video que le valieron miles de criticas positivas y negativas. 

Tienen que ir por este shampoo super natural que cambia la estructura del cabello" y agrega cantando "que delicia, que delicia". 

 

Thalía se ha convertido en toda una empresaria además de su línea de cuidado para el cabello también tiene su propia línea de ropa y no duda en utilizar sus redes sociales para promocionarlas. 

 

No obstante esta manera tan atrevida de publicitar sus productos llaman fuertemente la atención pues hace públicos momentos muy íntimos como lo es ducharse. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS