Logo Soy Carmin
Thalía roba el aliento con corsé ceñido a su cinturita y medias de red
Celebs

Thalía roba el aliento con corsé ceñido a su cinturita y medias de red

La famosa cantante mexicana, Thalía, publicó una serie de imágenes captadas durante el rodaje del videoclip oficial del tema musical "Estoy soltera" que interpreta junto a Leslie Shaw y Farina en las que aparece portando corsé, guantes largos, medias de red y sombrero

Por: Marisela Salazar

Thalía roba el aliento con corsé ceñido a su cinturita y medias de red(Especial: Instagram)

Thalía roba el aliento con corsé ceñido a su cinturita y medias de red | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana, Thalía, publicó una serie de imágenes captadas durante el rodaje del videoclip oficial del tema musical "Estoy soltera" que interpreta junto a Leslie Shaw y Farina en las que aparece portando un corsé ceñido a su cinturita, guantes largos y medias de red.

La aclamada artista de 50 años de edad compartió la icónica sesión fotográfica que engalanó ataviada en un candente outfit compuesto por un corsé de encaje negro entallado a su diminuta cintura que complementó con medias de red, guantes de ópera, sombrero circular y stilettos.

Thalía recordó el revelador y audaz atuendo que portó durante la filmación del video de la exitosa canción lanzada en 2020 en el que lució su voluminosa melena en ondas suaves y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios chocolate oscuro.

La actriz y cantante originaria de Ciudad de México es una de las exponentes de la música más aclamadas por el público y a lo largo de sus tres décadas de trayectoria como solista ha destacado por su innegable talento y su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume vientre plano a sus 50 en mini top y sin maquillaje

Hace algunas semanas, Thalía, estrenó el videoclip de su canción titulada "No te vi" que interpreta a dueto con el artista dominicano, Maffio, que se desprende del álbum musical "DesAMORfosis" disponible en todas las plataformas digitales desde el 14 de mayo.

Y a mediados de septiembre, la Reina del Pop Latino, también lanzó el pegajoso tema musical llamado "Baila Así", una canción con ritmos latinos y urbanos que grabó en colaboración con Chiquis Rivera, Becky G y el dúo de rap argentino Play-N-Skillz.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta parece de 30 con mini vestido camisero y botas altas

Thalía es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Recientemente, la esposa del acaudalado productor musical, Tommy Mottola, engalanó la portada de la revista GQ México ataviada en un elegante bodysuit con abertura hasta el ombligo que dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas.

Pero además, la ex integrante de Timbiriche, protagonizó la portada de sexto aniversario de la revista F Fashion portando un audaz y vanguardista atuendo de cuero negro de la reconocida marca mexicana inspirada en la cultura pop No Name.

Thalía cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde sus inicios en exitosas telenovelas mexicanas de Televisa hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios