Celebs

Thalía recuerda el icónico vestido espacial que usó en la MET Gala 2019

La famosa cantante mexicana Thalía recordó el icónico vestido futurista diseñado por Tommy Hilfiger que portó durante su asistencia al MET Gala 2019 y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su intergaláctico y extravagante atuendo que complementó con un excéntrico peinado updo cónico de alrededor de 30 centímetros 

Por Marisela Salazar

-

Thalía recordó el icónico vestido espacial que portó durante su asistencia al MET Gala 2019 y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su incomparable belleza y su exquisito estilo. La famosa cantante mexicana compartió una serie de imágenes rememorando los mejores atuendos con los que ha engalanado las últimas ediciones de uno de los eventos más esperados del año en Nueva York.

La reconocida actriz y cantante mexicana acaparó los reflectores de la prensa internacional en la alfombra roja de la MET Gala 2019 ataviada en un espectacular vestido futurista del diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, en tonos plateado y azul, confeccionado con estrellas, cristales, chaquiras y lentejuelas, donde los cortes asimétricos y estructurados fueron los protagonistas.

Thalía asitió al evento acompañada de su esposo, el acaudalado productor musical, Tommy Mottola, enfundada en un intergaláctico y extravagante atuendo que complementó con un excéntrico peinado updo cónico de alrededor de 30 centímetros y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

La aclamada artista de 50 años de edad es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento, pero además, es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Ana Bárbara cautiva con mangas abullonadas, bucaneras y medias de red

El pasado mes de julio protagonizó la portada de la revista Bazaar Vietnam en su edición de aniversario y compartió algunas de las imágenes captadas durante la sesión fotográfica en las que aparece posando con clase y elegancia en atuendos dignos de pasarela provocando miles de reacciones y elogios entre sus admiradores.

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Desamorfosis" que se estrenó a mediados de mayo en todas las plataformas musicales, la famosa artista mexicana, ha promocionado su más reciente sencillo titulado "Mojito" a través de sus cuentas oficiales como estrategia publicitaria para posicionarlo como uno de los éxitos del verano.

Seguir leyendo: Camila Sodi hace suspirar en top y mini falda de seda

La intérprete de "Piel Morena" es una de las exponentes de la música más aclamadas por el público y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo que la han visto brillar desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.

Thalía ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.

La ex integrante de Timbiriche ha alcanzado discos de oro y de platino en 22 países y ha vendido más de 40 millones de álbumes musicales durante sus tres décadas de trayectoria como solista. Es una de las artistas latinas con mayores ventas de todos los tiempos y llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

¿Te gusta el estilo de Thalía?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones