Logo Soy Carmin
Thalía: radiante con enterizo azul de animal print que vas a amar.
Celebs

Thalía: radiante con enterizo azul de animal print que vas a amar

Thalía aprovecha la llegada del verano para promover su línea de ropa que ha tenido un gran éxito. 

Por: Janet Barragán

Thalía: radiante con enterizo azul de animal print que vas a amar.(Instagram)

Thalía: radiante con enterizo azul de animal print que vas a amar. | Instagram

Thalía: radiante con enterizo azul de animal print que vas a amar. La cantante mexicana sigue imponiendo su muy peculiar estilo de la moda y hoy nos presume su figura en un atuendo que no debe faltar en tu closet. 

Thalía aprovecha la llegada del verano para promover su línea de ropa Thalía Sodi Collection y de paso nos da unos tips para lucir hermosas, glamorosas y comodas en esta temporada del año, sobretodo ahora que se acercan las vacaciones. 

Cada verano saco un tiempo para desconectarme y pasar días dedicada a mi familia. ¡Pero, salir de vacaciones no significa que no voy a llevar conmigo mis looks favoritos! 

Además Thalía confiesa que logró dar un efecto a su look de que se trata de un enterizo o jumpsuite combinando las piezas, un tip que muchas seguramente podemos aplicar.

En este look, emparejé top y pantalones para lograr un look de “jumpsuit” más sofisticado. Mira mis historias para que puedas accesar las piezas de este conjunto y otros looks perfectos para las vacaciones. 

Recientemente Thalía sorprendió en Broadway con un hermoso vestido semitransparente que acaparo los reflectores. Las aplicaciones con plumas del lado derecho hicieron resaltar su esbelta figura. Además, cubrió su pecho de una forma muy sofisticada.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS