Logo Soy Carmin
Thalía presume bañador de sirena mientras disfruta de los días de verano
Celebs

Thalía presume bañador de sirena mientras disfruta de los días de verano

Con su característico humor, la protagonista de telenovelas mexicanas como María la del barrio, lució desde la alberca con una espectacular vista hacia el mar, sobre un inflable con forma de pavo real Thalía destacó su inigualable sonrisa

Por: Aline Ordaz

Thalía presume bañador de sirena mientras disfruta de los días de verano(Foto: Especial)

Thalía presume bañador de sirena mientras disfruta de los días de verano | Foto: Especial

La cantante Thalía presume un lindo bañador de sirena mientras disfruta de los días de verano, se trata de un espcetacular outfit que la bella mujer de 49 años de edad compartió mientras bebía un cóctel justo en la alberca, y sus más fieles seguidores en seguida le regalaron emojis de corazones y comentarios como "Amo, siempre bellísima".

¿Sabías que el nombre completo de Thalía es Ariadna Thalía Sodi Miranda? pero desde que inició su carrera artística ha sido reconocida solamente como Thalía, en esta ocasión, llamó la atención de los internautas ya que la mexicana posó con un detalle muy peculiar sobre la cabeza, se trata de un pasador que está integrado por tres aves multicolor.

Puedes leer: Thalía enamora en coqueto vestido de verano, gafas de sol y sombrero de playa

Con su característico humor, la protagonista de telenovelas mexicanas como María la del barrio, lució desde la alberca con una espectacular vista hacia el mar, sobre un inflable con forma de pavo real Thalía destacó su inigualable sonrisa que cautivó a más de uno en las redes sociales, la originaria de la Ciudad de México sin duda sabe cómo disfrutar del verano.

Los calurosos días continuan muy presentes por lo que para refrescarse, Thalía también presumió su deliciosa bebida, que era un mojito de mango, que seguramente la esposa de Tommy Mottola hace referencia a su última canción que fue adorada por sus fans y que lleva el nombre precisamente de Mojito.

Pero el glamur para nada lo pierde Thalía, quien a un costado de la alberca la actriz dejó las sandalías con tacón extra largo, del mismo color que su atuendo de sirena, que es de un color verde vibrante combinado con un estampado azul el cual la empresaria mexicana lo abrió hasta el ombligo para además lucir un bra azulmarino.

Pero fueron los accesorios los que resaltaron en Thalía aun más que el propio bañador de sirena, pues además de los pájaritos en la cabeza de colores pastel, la nacida el 26 de agosto de 1971 llevó unos collares que están en el top de las tendencias, la joyería de acrílico con perlas y emojis de carita feliz, además otro que eran flores y uno más que es un círculo dorado.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Thalía también ha dado de qué hablar recientemente por un famoso comercial de Cheetos del año 1985 pues por su atuendo juvenil ha sido comparada con Britney Spears, así, la ex Timbiriche aparece con dos coletas en el cabello y una falda ampona y por supuesto destacando con su inigualable presonalidad.

Puedes leer: Qué significa cuando los hijos lloran "por todo" y qué podemos hacer para entenderlos

Además Thalía fue muy críticada por presumir la manera en la que le encanta comer pizza, pues la madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro detalló que es caviar lo que le gusta añadirle a este platillo tradicional de Italia, por lo que los internautas se le fueron encima con comentarios como, "si  apenas nos alcanza para los frijoles y quieres que le echemos caviar a la pizza".

Sin embargo, Thalía continua con su buen humor, regalando a sus más fieles seguidores imágenes como la más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde posó como toda una sirena con su bañador color verde brillante, mientras que la protagonista de Rosalinda disfruta de los acalorados días de verano.

Síguenos en

Temas

Comentarios