Logo Soy Carmin
Thalía, posa con con tacones de corazones
Celebs

Thalía, posa con con tacones de corazones

La bella intérprete de “Amor a la mexicana” sigue causando sensación en redes con su estilo tan original a la hora de vestir, en esta ocasión impone moda con zapatos de corazones 

Por: Laura Alarcón

Thalía, posa con con tacones de corazones(Especial Instagram)

Thalía, posa con con tacones de corazones | Especial Instagram

Thalía, es actualmente una de las estrellas más influyentes en cuestión de moda, su belleza y estilo logran causar gran sensación entre sus fieles admiradores, mismos que han seguido su trayectoria desde hace años atrás, cuando cautivaba con cada uno de sus personajes de telenovela. 

Los años pasaron más rápido de lo que imaginamos y hoy Thalía tiene una tremenda fama internacional que tiene a su número seguidores en constante aumento, con frecuencia comentan sus fotos en redes y  llenan sus fotos de halagos, es que Thalía nos conquista todos los días con su belleza. 

Los años parecen no pasar por la intérprete de “Entre el mar y una estrella,” en cada foto parece una modelo de revista y deja claro que no tiene nada que envidiarle a las chicas de veintitantos, hoy vuelve a ser noticia en esta ocasión por unos tacones de princesa que vas a querer tener. 

Ya sea con vestido, pantalón o hasta bañador Thalía logra dejar sin palabras a sus fieles seguidores, por ello es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, no dudes en seguir sus pasos para lucir como toda una reina de belleza en tu próximo evento. 

Sigue leyendo: Thalía, presume tacones de peluche y causa sensación

Fue en sus historias de Instagram donde Thalía compartió la imagen de unos tacones muy al estilo de Barbie, repletos de corazones. Su estilo es único y hace suspirar, vas a querer tener unos tacones así de bellos, te compartimos la imagen, donde se aprecian las zapatillas. 

Thalía una vez más impone moda con sus tacones, hace poco presumió unos zapatos de peluche y ahora causa sensación con estos tacones de muñeca, sin duda varias chicas estarán buscando un estilo de zapatos iguales para su colección. 

Thalía, posa con con tacones de corazones: Instagram
Thalía, posa con con tacones de corazones: Instagram

Seguramente Thalía seguirá causando revuelo con su estilo a la hora de vestir, así que estaremos al pendiente de cada uno de sus pasos, Thalía es toda una diva y enamora con cada paso.