Logo Soy Carmin
Thalía muestra su nueva colección de botas posando en coqueto conjunto rosa pastel
Celebs

Thalía muestra su nueva colección de botas posando en coqueto conjunto rosa pastel

La famosa cantante mexicana Thalía provocó suspiros con su incomparable belleza y su exquisito estilo al anunciar el lanzamiento de su nueva colección de botas que se encuentra disponible en los catálogos virtuales de Price Shoes

Por: Marisela Salazar

Thalía muestra su nueva colección de botas posando en coqueto conjunto rosa pastel(Especial: Instagram)

Thalía muestra su nueva colección de botas posando en coqueto conjunto rosa pastel | Especial: Instagram

Thalía provocó suspiros con su incomparable belleza y su exquisito estilo al anunciar el lanzamiento de su nueva colección de botas que se encuentra disponible en los catálogos virtuales de Price Shoes. La famosa cantante mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores posando encantadora en un atuendo rosa pastel que acentuó su estilizada silueta.

La reconocida actriz y cantante de 49 años de edad publicó una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales en las que se aprecia mostrando la nueva colección de botas de su línea Thalía Sodi, portando un coqueto conjunto rosa pastel que combinó con discretos accesorios dorados y unos fabulosos botines color café.

En las imágenes aparece la esposa del acaudalado productor musical Tommy Mottola, posando encantadora desde su lujosa residencia, luciendo su adorable melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Thalía lanzó su primera línea de calzado con la marca Price Shoes en septiembre de 2016, una empresa mexicana que incursionó en el negocio de la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo desde 1996 y al anunciar su nueva colección de botas compartió un emotivo mensaje de empoderamiento femenino.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza hace suspirar con atrevido conjunto rojo pasión

"¿Que tal mi colección de botas nuevas? ¡Están HERMOSAS! Y además ayudan a empoderar a la mujer mexicana a lograr sus sueños. Price Shoes esta súper comprometida a impulsar el emprendimiento de miles de mexicanas, poniendo al alcance de cualquier persona que así lo desee, la oportunidad de tener su propio negocio y convertirse en microempresarias", publicó.

La intérprete de "Piel Morena" es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento, pero además, es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Ana Bárbara posa en ceñido vestido con abertura hasta el muslo y hace suspirar

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Desamorfosis" que se estrenó a mediados de mayo en todas las plataformas musicales, la famosa artista mexicana, ha promocionado su más reciente sencillo titulado "Mojito" que se ha colocado en el top del ranking de las canciones más escuchadas durante el verano.

Para celebrar sus cinco décadas de vida, Thalía invitó a sus millones de seguidores de redes sociales a sumarse a su Theme Party que consiste en elegir uno de sus icónicos vestuarios y capturar fotografías y videos para compartirlos a través de sus cuentas oficiales, desde entonces, ha publicado innumerables atuendos de sus fieles admiradores.

La ex integrante de Timbiriche ha alcanzado discos de oro y de platino en 22 países y ha vendido más de 40 millones de álbumes musicales a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria como solista. Es una de las artistas latinas con mayores ventas de todos los tiempos, incluso, llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

En las últimas décadas, Thalía ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios