Logo Soy Carmin
Thalía muestra las glamurosas chanclas con las que sale por los huevos
Celebs

Thalía muestra las glamurosas chanclas con las que sale por los huevos

La famosa cantante mexicana Thalía provocó suspiros con su incomparable belleza, su exquisito estilo y su estilizada silueta posando encantadora frente al espejo con una cartera de huevos en sus manos

Por: Marisela Salazar

Thalía muestra las glamurosas chanclas con las que sale por los huevos(Especial: Instagram)

Thalía muestra las glamurosas chanclas con las que sale por los huevos | Especial: Instagram

Thalía cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con el coqueto atuendo con el que salió a recoger los huevos a la granja de su lujosa residencia. La famosa cantante mexicana provocó suspiros con su incomparable belleza, su exquisito estilo y su estilizada silueta posando encantadora frente al espejo con la cartera de huevos en sus manos.

La reconocida actriz y cantante de 49 años de edad compartió una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales en las que se aprecia portando un coqueto vestido de algodón color gris que combinó con accesorios dorados, visera de palma, gafas de sol y unas glamurosas sandalias beige decoradas con cuentas.

"Me fui por los huevos esta mañana y la chancla “glam” no podía faltar", publicó.

En las imágenes aparece la esposa del acaudalado productor musical Tommy Mottola posando frente al espejo desde su lujosa residencia, luciendo su adorable melena dorada recogida en un molote alto y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Thalía es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento, pero además, es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza presume su estilizada silueta en ceñido vestido vino tinto

Incluso, recientemente protagonizó la portada de la revista Bazaar Vietnam en su edición de aniversario y compartió algunas de las imágenes captadas durante la sesión fotográfica en las que aparece posando con clase y elegancia en atuendos dignos de pasarela provocando miles de reacciones y elogios entre sus admiradores.

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Desamorfosis" que se estrenó a mediados de mayo en todas las plataformas musicales, la famosa artista mexicana, ha promocionado su más reciente sencillo titulado "Mojito" que se ha colocado en el top del ranking de las canciones más escuchadas durante el verano.

Seguir leyendo: Camila Sodi derrocha elegancia con vestido rosa al estilo de María Félix

La intérprete de "Piel Morena" invitó a sus admiradores a sumarse a su nuevo Mojito Challenge que consistía en preparar un resfrescante mojito en treinta segundos. Decidió inciar su desafío preparando un coctel de sandía con moras desde la piscina de su lujosa mansión y publicó la receta a través de sus redes sociales.

Para celebrar sus cinco décadas de vida, Thalía invitó a sus millones de seguidores de redes sociales a sumarse a su Theme Party que consiste en elegir uno de sus icónicos vestuarios y capturar fotografías y videos para compartirlos a través de sus cuentas oficiales, desde entonces, ha publicado innumerables atuendos de sus fieles admiradores.

La ex integrante de Timbiriche ha alcanzado discos de oro y de platino en 22 países y ha vendido más de 40 millones de álbumes musicales a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria como solista. Es una de las artistas latinas con mayores ventas de todos los tiempos, incluso, llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

Thalía ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.