Celebs

Thalía luce como quinceañera a sus casi 50

Thalía no deja de sorprendernos con su belleza y es que tal parece que los años no pasan y nos muestra un look digno de inspiración para las fiestas navideñas.

Por Janet Barragán

-

Thalía luce como quinceañera a sus casi 50. Thalía no deja de sorprendernos con su belleza y es que tal parece que los años no pasan y nos muestra un look digno de inspiración para las fiestas navideñas.

Todas quisieramos conocer la receta mágica de Thalía para mantenerse siempre jovén y rejuvenecer al paso de los años, pero esta claro que ella mantiene una dieta balanceada y hace mucho ejercicio, así lo ha demostrado en cada una de sus publicaciones en instagram. 

Thalía tiene una rutina de ejercicos de cardio que combina con un poco de levantamiento de pesas, además de su sesión de yoga que ama y la mantiene en equilibrio espiritual y mental. 

Thalía luce como una muñequita con un peinado que realza sus facciones y su bella piel; con este look Thalía usó un chongo alto doble dejando un pequeño fleco y añadió unas arracadas gigantes que ayudan a enmarcar el rostro, haciéndolo ver mucho más estilizado. 

Con este look de blusa de seda rosa fiucsa de mangas descubiertas, Thalía le da un giró romántico y tierno a su look, que bien podemos copiar para asistir a cualquier evento, ya sea de día o de noche. 

Esta es la fotografía de Thalía luciendo más bella que nunca:

¿Te gusta como luce Thalía en esta fotografía?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones