Logo Soy Carmin
Thalía: le entierran agujas en los pies porque no mejora de su enfermedad. Foto: Instagram
Celebs

Thalía: le entierran agujas en los pies porque no mejora de su enfermedad

Thalía sigue muy enferma y se ha tenido que someter a tratamientos mjy rigurosos para combatir su enfermedad: incluso le enterraron agujas en los pies.

Por: Jazmin Lopez

Thalía: le entierran agujas en los pies porque no mejora de su enfermedad. Foto: Instagram

Thalía: le entierran agujas en los pies porque no mejora de su enfermedad. Foto: Instagram

Le entierran agujas en los pies a Thalía porque no mejora de su enfermedad. Todo parece indicar que la salud de Thalía cada vez emepeora más, pues ella misma ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram los rigurosos tratamientos a los que se ha tenido que someter para contrarrestar el virus que atacó su cuerpo.

Thalía publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en la que se muestra enferma y reposando en cama debido a lo que parece ser una fuerte gripa.

Thalía sigue muy grave de salud. Foto: Instagram

La famosa cantante mexicana Thalía confesó en su cuenta personal de Instagram que se encuentra muy enferma, pues debido a su estado de salud la intérprete de "Lindo pero bruto" tiene que estar en reposo.

“Tengo la peor tos y el cuerpo cortado, estoy súper enferma, como de gripa, de estómago, hay todo, como fiebre, como mocos, todo se me junto horrible. Y es que obviamente en el estudio yo salía mucho a la nieve para respirar un poquito, pero los cambios de temperatura me agarró el frío; tengo dolor aquí en mi pecho, ¿quién me quiere mimar?, vengan y  cuídenme porque estoy enferma”.  Mencionó Thalía.

Thalía decidió compartir su estado de salud y decidió compartir en sus historias de Instagram como se encuentra. La cantante mexicana reveló que un terrible virus la atacó, está situación esta ocasionando que tenga fuertes dolores en el estómago.

Debido a que parece que no mejora, Thalía tuvo que recurrir al método extremo para contrastar su enfermedad: enterrar agujas en sus pies.

Thalía se somete a tratamientos extremos para curar su enfermedad. Foto: Instagram

Los fans de Thalía de inmediato le empezaron a enviar cientos de mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación.

"¡Esto es lo que pasa cuando tu otra mitad trata de ser empático, mientras traes el peor de los resfriados!", escribió Thalía.

"¿No quieres que te contagie? Cuidas de mi a lo lejos", mencionó Thalía mientras Tommy Mottola corría fuera de la habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
 

TE RECOMENDAMOS