Logo Soy Carmin
Thalía le echa en cara a Kim Kardashian que ella la enseñó a vestir
Celebs

Thalía le echa en cara a Kim Kardashian que ella la enseñó a vestir

La famosa cantante mexicana, Thalía, comparó un icónico atuendo rosa mexicano que portó hace más de tres décadas con un exclusivo outfit de la casa de moda francesa Balenciaga que enfundó Kim Kardashian recientemente echándole en cara que ella la enseñó a vestir

Por: Marisela Salazar

Thalía le echa en cara a Kim Kardashian que ella la enseñó a vestir(Especial: Instagram)

Thalía le echa en cara a Kim Kardashian que ella la enseñó a vestir | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana, Thalía, comparó un icónico atuendo rosa mexicano que portó hace más de tres décadas con un exclusivo outfit de la casa de moda francesa Balenciaga que enfundó Kim Kardashian recientemente echándole en cara que ella la enseñó a vestir.

La aclamada artista de 50 años de edad publicó una imagen captada durante sus inicios como solista en la que se aprecia ataviada en un mono color rosa mexicano de hombros descubiertos y mangas largas que lució con su voluminosa melena dorada rizada.

En la publicación, Thalía, comparó su vibrante atuendo con un ceñido mono rosa que portó la extravagante socialité estadounidense durante su debut como presentadora en el exitoso programa de televisión "Saturday Night Live".

La imagen compartida por la actriz y cantante originaria de Ciudad de México a través de las redes sociales acumuló miles de reacciones y comentarios de sus fieles admiradores quienes la llamaron “Fashion Queen” y destacaron la originalidad del atuendo que portó en 1990.

"Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga call me", publicó.

Seguir leyendo: Galilea Montijo provoca suspiros en mini vestido floral

La esposa del acaudalado productor musical, Tommy Mottola, es una de las celebridades latinas más fashionistas del medio del espectáculo y hace algunos meses celebró su cumpleaños recreando algunos de los atuendos más icónicos de su carrera musical.

Thalía es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Maribel Guardia se enfunda en palazzo de eslabones y conquista con su elegancia

La ex integrante de Timbiriche es una de las exponentes de la música más aclamadas por el público y a lo largo de sus tres décadas de trayectoria como solista ha destacado por su innegable talento y su carismática personalidad.

El pasado 16 de septiembre, Thalía, estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo tema musical llamado "Baila Así", una canción con ritmos latinos y urbanos que grabó en colaboración con Chiquis Rivera, Becky G y el dúo de rap argentino Play-N-Skillz.

Desde entonces ha compartido divertidas coregrafías en las que se aprecia contoneando su estilizada silueta al pegajoso ritmo del nuevo sencillo que ha tenido buena aceptación del público hispano y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del momento.

Thalía es una de las artistas latinas con mayores ventas de álbumes musicales de todos los tiempos, ha alcanzado discos de oro y de platino en 22 países del mundo y llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por la revista Billboard.

Thalía cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.