Logo Soy Carmin
Thalía invita a comer pizza con caviar y le hacen saber que a la gente normal apenas nos alcanza para frijoles
Celebs

Thalía invita a comer pizza con caviar y le hacen saber que a la gente normal apenas nos alcanza para frijoles

La cantante Thalía nos compartió uno de sus gustos raros pues confesó que le gusta comer pizza con caviar y le dicen que si con frijoles también sabe bien, haciendo referencia a que normalmente la gente no tiene caviar en su refrigerador.

Por: Joselyn Sánchez

Thalía invita a comer pizza con caviar y le hacen saber que a la gente normal apenas nos alcanza para frijoles(Instagram)

Thalía invita a comer pizza con caviar y le hacen saber que a la gente normal apenas nos alcanza para frijoles | Instagram

Thalía se encuentra promocionando su más reciente sencillo, hablamos de “Mojito” pero no por eso deja abandonados a sus fans con quienes comparte actividades de su día a día y de sus gustos, esto a través de sus redes sociales, y fue a través de Instagram en donde nos compartió un video con sus gustos excéntricos.

Y es que la cantante mexicana subió un video a su muro de Instagram en donde nos confesó que le encanta comer pizza, pero la come de una manera peculiar, pues Thalía regularmente pide pizza margarita, elaborada con jitomate, mozzarella, albahaca, sal y aceite.

Seguir leyendo: Canelo Álvarez: santa madre, difunden video de él en la cama y nos acaba de enamorar

Por supuesto que el tipo de pizza no es lo que llamó la atención de los usuarios de internet, sino el hecho de que Thalía confesó que coloca un poco de caviar en su rebanada y que esa es su forma favorita de comer la pizza, incluso muestra como pone la hueva de pescado sobre el platillo italiano.

Y como buena mexicana que es, la cantante de “Amor a la mexicana” explicó que para no tirar el caviar, es necesario hacer la pizza taco para poder degustarla de mejor manera, así que en el video podemos ver como Thalía disfruta mucho de su gusto excéntrico y según dijo, recomienda consumir pizza de esa manera.

El asunto fue que muchos de sus seguidores le comenzaron a hacer mención de que el caviar no es un alimento que regularmente tengan en su refrigerador, hubo quien incluso bromeó al decir que para aquellos que no tengan caviar pueden ponerle frijoles a la pizza y que sabe igual.

También hubo quién usó uno de los personajes más famosos de Thalía, Marimar, de la telenovela noventera del mismo nombre para señalar la condición humilde de muchos de sus seguidores, más allá de eso, le recodaron que el caviar es un alimento caro que no está al alcance de todos.

El outfit perfecto para el verano

Más allá de la sugerencia de comer pizza con caviar, algo que seguramente pocos podrán seguir, Thalía también nos mostró un outfit que resulta perfecto para el verano porque es fresco y tiene lo que necesitamos para estar frescas y protegernos del calor.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume cuerpazo en ceñido vestido a sus 62

Pues pudimos ver a la cantante de “No me acuerdo”  llevar un vestido amarillo con tirantes en los hombros y la parte de la cintura llevó un cinturón dorado para enmarcar cada parte del cuerpo, además, el largo del vestido es perfecto para estar cómoda mientras se asiste a una convivencia familiar pues es debajo de la rodilla.

Asimismo, Thalía llevó un sombrero café, unas sandalias de piso y un pequeño collar a juego, además de unas gafas de sol que resultan perfectos para un día caluroso y que sin duda podemos copiar fácilmente esta idea de outfit para los días más calurosos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido