Logo Soy Carmin
Thalía hace suspirar con cabello rojo, ideal para mujeres de más de 40
Celebs

Thalía hace suspirar con cabello rojo, ideal para mujeres de más de 40

La intérprete de “Amor a la mexicana” tiene a sus fans más enamorados que nunca con su color de melena. Thalía hace suspirar con cabello rojo

Por: Laura Alarcón

Thalía hace suspirar con cabello rojo, ideal para mujeres de más de 40(Especial Instagram)

Thalía hace suspirar con cabello rojo, ideal para mujeres de más de 40 | Especial Instagram

Thalía hace suspirar con cabello rojo, ideal para mujeres de más de 40. Su belleza y talento son indudables en cada una de sus apariciones en redes sociales luce como toda una reina de belleza, en esta ocasión es su melena la que está atrapando miradas.

La reconocida actriz y cantante mexicana es una de las celebridades más influyentes en la actualidad, con frecuencia comparte historias en Instagram que logran cautivar a sus seguidores y dejarlos sin palabras, pero en esta ocasión su melena fue la protagonista.

Thalía nos ha sorprendido con diversos cambios en su cabello a lo largo de su trayectoria, siempre luciendo divina y a la moda, no hay día en que Thalía no sea noticia, es que es una de las celebridades más activas en la popular red social de Instagram.

Ya sea por su forma de vestir o por el lanzamiento de uno más de sus éxitos ella logra atrapar miradas y generar revuelo en redes sociales, hace unas horas compartió en sus historias de Instagram una imagen qué debe estar dejando sin palabras a más de uno de sus fieles seguidores. 

Sigue leyendoThalía hace suspirar posando con pijama de cuadros y arrasa en redes

Thalía posa con un estilo de cabello distinto, ideal para mujeres de más de 40, si estás pensando en renovar tu estilo no dudes en seguir los pasos de tus celebridades favoritas después de todo ella siempre se encuentran un paso adelante en cuestión de moda, atrévete a renovar tu imagen.

Sigue leyendoThalía, en el gimnasio con chanclas de cactus

Dicen que cuando una mujer cambia el estilo de su cabello es porque grandes cambios están por llegar a su vida, así que no lo dudes más y luce un cabello espectacular durante esta primavera 2021, el color rojo sin duda atrapa miradas y hará que varias chicas quieran imitar tu estilo.

Te compartimos la imagen donde la famosa intérprete de “Entre el mar y una Estrella” cauda sensación al posar con un cabello rojo muy al estilo princesa, sin duda sus fans deben estar de lo más enamorados luego de ver sus más recientes historias de Instagram.

Thalía hace suspirar cabello rojo, ideal para mujeres de más de 40
Thalía hace suspirar cabello rojo, ideal para mujeres de más de 40: Instagram

Sin duda luce hermosa y varias mujeres querrán seguir sus pasos, recuerda que cuando se trata de elegir el tinte ideal debes atrever a probar con colores que atrapan miradas y marcan la diferencia, lucirás renovada si pruebas con tonos rojos.

Lo importante es que te sientas cómoda con el cambio, porque cuando una mujer se siente hermosa y cómoda con su estilo de cabello, desarrolla la capacidad de conquistar al mundo entero, revisa qué tal luces con melena roja con la ayuda de un filtro y toma la decisión definitiva.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios