Logo Soy Carmin
Thalía estrena canción con Chiquis Rivera y celebra bailando en fachas entre sus caballos
Celebs

Thalía estrena canción con Chiquis Rivera y celebra bailando en fachas entre sus caballos

La famosa cantante mexicana Thalía publicó una divertida coreografía en la que se aprecia bailando cadenciosamente entre sus caballos al pegajoso ritmo de su nueva canción "Baila Así" y cautivó a sus admiradores con su gracia y coquetería

Por: Marisela Salazar

Thalía estrena canción con Chiquis Rivera y celebra bailando en fachas entre sus caballos(Especial: Instagram)

Thalía estrena canción con Chiquis Rivera y celebra bailando en fachas entre sus caballos | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana Thalía publicó a través de sus redes sociales una divertida coreografía en la que se aprecia bailando cadenciosamente entre sus caballos al pegajoso ritmo de su nueva canción llamada "Baila Así" y cautivó a sus millones de seguidores con su incomparable belleza, su gracia y coquetería. 

En las imágenes aparece la reconocida actriz y cantante mexicana bailando atrevida y sonriente rodeada de sus ponis frente al establo de una de sus extensas propiedades ataviada en un coqueto pants holgado color blanco que combinó con tenis, gafas de sol y una gorra verde.

Una vez más, la esposa del acaudalado productor musical, Tommy Mottola, acaparó la atención de sus millones de admiradores con su divertida coreografía en la que se aprecia luciendo una cola de caballo y un discreto maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

El pasado 16 de septiembre, Thalía, estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo tema musical llamado "Baila Así" en colaboración con Chiquis Rivera, Becky G y el dúo de rap argentino Play-N-Skillz, una canción con ritmos latinos y urbanos que ha tenido buena aceptación del público hispano y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del momento.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán derrocha estilo en bohemio jumpsuit a rayas

Recientemente, Thalía, compartió una serie de imágenes rememorando los mejores atuendos con los que ha engalanado las últimas ediciones de la MET Gala entre los que destaca el icónico vestido futurista, intergaláctico y extravagante del diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, con el que asistió al evento en 2019.

La aclamada artista de 50 años de edad es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento, pero además, es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Maribel Guardia posa en mini short y parece de 20

El pasado mes de agosto, Thalía, protagonizó la portada de la revista Caras en conmemoración de sus cinco décadas de vida y engalanó la sesión fotográfica ataviada en un atuendo casual y vanguardista compuesto por una coqueta blusa gris holgada y un entallado pantalón de mezcilla que combinó con accesorios plateados, cinturón negro y botines de tacón de aguja.

La ex integrante de Timbiriche ha alcanzado discos de oro y de platino en 22 países y ha vendido más de 40 millones de álbumes musicales durante sus tres décadas de trayectoria como solista. Es una de las artistas latinas con mayores ventas de todos los tiempos y llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

Thalía estrena canción con Chiquis Rivera y celebra bailando en fachas entre sus caballos

Thalía ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.