Logo Soy Carmin
Thalía enamora con body de malla, estola de ositos de peluche y labios rojos
Celebs

Thalía enamora con body de malla, estola de ositos de peluche y labios rojos

La bellísima cantante mexicana Thalía protagonizó la portada de una prestigiosa revista internacional posando encantadora en espectaculares atuendos dignos de pasarela

Por: Marisela Salazar

Thalía enamora con body de malla, estola de ositos de peluche y labios rojos(Especial: Instagram)

Thalía enamora con body de malla, estola de ositos de peluche y labios rojos | Especial: Instagram

Thalía enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un coqueto body de malla y una adorable estola de ositos de peluche. La bellísima cantante mexicana protagonizó la portada de una prestigiosa revista y compartió a través de sus cuentas oficiales sus fotografías favoritas captadas durante la sesión.

La famosa actriz y cantante de 49 años de edad posó cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo Enrique Vega y engalanó la edición de aniversario de la revista Bazaar Vietnam. En las imágenes se aprecia luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus delicados labios labios rojos.

Thalía demostró su talento para posar encantadora frente a la cámara portando un coqueto body de malla negro a juego con una fabulosa estola de ositos de peluche, provocando miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidores de todos los rincones del mundo halagando su inigualable belleza y su exquisito estilo.

"Mi estola de ositos volvió a deslumbrar y ahora engalana la edición de aniversario de Bazaar Vietnam", publicó.

La esposa de Tommy Mottola modeló con clase y elegancia en atuendos dignos de pasarela para engalanar la portada de la famosa revista internacional. Provocó suspiros en un entallado mono de tirantes con aplicaciones doradas y cautivó con un espectacular bralette de diamantes de colores combinado con unos leggins negros y una chaqueta naranja.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora en mini coqueto vestido morado

Recientemente, Thalía sorpendió a sus millones de seguidores de redes sociales con su nuevo Mojito Challenge que inició para promocionar su nuevo tema musical. A través de sus cuentas oficiales invitó a sus admiradores a sumarse al reto que consiste en preparar un delicioso y resfrescante mojito en treinta segundos y compartir sus recetas.

La famosa actriz y cantante mexicana inició el desafío preparando un mojito de sandía con moras desde la piscina de su lujosa mansión y publicó el video del proceso de preparación del coctel tropical portando un coqueto body rosa a juego con unos fabulosos pendientes dorados y unas espectaculares gafas de sol de colores.

Seguir leyendo: Galilea Montijo cautiva en mini falda de holanes rosa y tacón de aguja

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Desamorfosis" que se estrenó a mediados de mayo en todas las plataformas digitales, la ex integrante de Timbiriche ha promocionado su más reciente tema musical "Mojito" a través de sus cuentas oficiales y recientemente decidió iniciar su nuevo challenge como estrategia publicitaria para posicionarlo.

"La Reina de las Telenovelas" es es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

La intérprete de "Piel Morena" ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de sus más de tres décadas de carrera como solista, convirtiéndose en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas de todos los tiempos. Incluso, llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

Thalía ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.