Logo Soy Carmin
Thalía enamora como toda una diosa con revelador vestido blanco con body dorado.
Celebs

Thalía enamora como toda una diosa con revelador vestido blanco con body dorado

La cantante mexicana Thalía enamoró por completo con un revelador y a la vez elegante outfit, digno de una diva, que resaltó sus atributos y belleza

Por: Bonita Haro

Thalía enamora como toda una diosa con revelador vestido blanco con body dorado.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía enamora como toda una diosa con revelador vestido blanco con body dorado. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante mexicana Thalía presumió sus encantos y enamoró a sus seguidores con un revelador vestido blanco con body dorado, con el que lució como toda una diva. La cantante del tema Amor a la Mexicana derrochó estilo y elegancia al lucir sus encantos con la prenda que por una mitad le daba el toque glamouroso y clásico, y por la otra provocativo.

La bella y talentosa Thalía compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram al anunciar la semana pasada que se convirtió en una de las 31 mujeres favoritas del medio, que la revista Quien eligió para una edición especial de su revista, en la que, lució espectacular, y además, recibió los más emotivos y romántico halagos de su esposo, el magnate de la música, Tommy Mottola.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de No me Acuerdo y No me enseñaste presumió la imagen en la que se ve como toda una diosa, y expresó su sentir ante la merecida distinción que recibió, pero sobre todo, por las amorosas palabras con las que su marido la sorprendió.

En la imagen apareció luciendo un vestido blanco satinado de manga larga, que terminaba en la mitad de su cuerpo, del que salía un hermoso body dorado con pedrería, digna de una diva. La guapísima Thalía lució su cabello suelto y en ondas, así como una fina joyería plateada y maquillaje ligero en tonos terra.

“No te pierdas el texto que escribió mi marido para presentar mi perfil en esta edición de Quién. ¡Es lo más hermoso que he visto!”, expresó la también actriz.

Sigue leyendo: David Zepeda presume cuadritos al salir de la alberca y le dicen "mango sabroso"

En la edición donde aparece Thalía junto con otras poderosas mujeres del entretenimiento, deporte, emprendedoras, chefs, activistas, arquitectas, escritoras, etntre muchas más, tales como Yalitza Aparicio, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, etcétera; Tommy Mottola la describe como un ángel que por fin Dios le había enviado.

“Cuando escucho el nombre “Thalia”, lo primero que se me viene a la cabeza es la imagen de un ángel. Lo que más admiro de ella es su sentido del humor, su habilidad de levantarse con una linda sonrisa cada día y decirme “Buenos días, mi amor”, y su luz, que brilla tanto desde el momento en que abre los ojos cada mañana”, expresó.

Tommy definió a su mujer como un ícono de la música latina y una gran representante de su amado México, que ha traspasado fronteras en la música y la actuación y se ha desarrollado como una gran artista, una activa empresaria y sobre todo, una gran madre y esposa, de la que cada día aprende algo nuevo.

Sigue leyendo: Camila Sodi roba suspiros en bata de baño y labios rojos

“Es una madre perfecta y una esposa sumamente entregada. He sido bendecido con la mejor pareja y la más compatible que Dios pudo poner en mi camino, después de tanto tiempo, por el resto de nuestras vidas y por toda la eternidad”, enfatizó.

La bellísima Thalía inició su carrera siendo solo una niña, formando parte de grandes proyectos como Timbiriche, y protagonizando telenovelas que han roto esquemas y barreras a nivel mundial, como la trilogía de las Marías, que se ha consolidado como unas de las telenovelas mexicanas de mayor éxito, Marimar, María la del Barrio y María Mercedes.

Sus personajes son conocidos, incluso por las nuevas generaciones, a pesar de tener más de 22 años sin actuar en melodramas, y aún sigue siendo considerada como la reina de las telenovelas.


Temas

Comentarios