Logo Soy Carmin
Thalía en mini bañador con figura de chica de 20
Celebs

Thalía en mini bañador con figura de chica de 20

La guapa actriz y cantante Thalía mostró sus encantos al posar en un mini bañador y es que la ocasión lo ameritaba pues dos de sus discos han acumulado gran cantidad de ventas.

Por: Joselyn Sánchez

Thalía en mini bañador con figura de chica de 20(Instagram)

Thalía en mini bañador con figura de chica de 20 | Instagram

Thalía tiene 50 años de edad y sin duda se encuentra en el mejor momento de su vida pues se ha convertido en una mujer exitosa en muchos sentidos, pero, pese a la edad que tiene se conserva y luce mucho más joven, fácilmente podríamos decir que puede pasar por una chica de 20 por su figura.

Y bueno, sabedora de su belleza, Thalía no duda en presumirla en redes sociales en donde recientemente pudimos verla luciendo un mini bañador que le cubrió lo que debe cubrir, además lo acompañó con unas sandalias coloridas, un sombrero estilo costeño y joyería discreta.

Seguir leyendo: Kylie Jenner presume su embarazo al estilo de Kim Kardashian, con outfit traslúcido

Esto porque la ocasión lo ameritaba ya que la cantante mexicana celebró que su disco “Latina” alcanzó las ventas necesarias para convertirse en disco de platino, mientras que su producción “Valiente” subió a la categoría de disco multi-platino, así que sin duda la actriz tiene mucho que celebrar.

Asimismo, la cantante de “Amor a la mexicana” explicó que su canción “No me acuerdo”, la cual canta al lado de Natti Natasha, se ha convertido en 14x Platinum, 1x Diamond y 4x Platinum al vender más de 840 mil unidades en Estados Unidos, lo cual consideró una locura y por supuesto agradeció a sus seguidores.

Cabe señalar que el disco “Latina” fue lanzado en 2016 y su sencillo insignia es la canción “Desde esa noche” canción que Thalía interpreta al lado de Maluma, además de contener canciones como la balada “Vuélveme a querer”, y sin duda tiene mucho del sello característico de la cantante mexicana.

Mientras que el disco “Valiente” fue lanzado en 2018 en donde viene la canción “No me acuerdo”, además de contener otras como “Lento” y la canción “Me Oyen, Me escuchan” que se hizo popular a partir de un video en vivo que la cantante efectuó en Facebook y que desató un sin número de memes.

Sigue el éxito para Thalía

Si bien Thalía se volvió famosa en México por sus actuaciones en telenovelas como “Rosalinda”, “María Mercedes”, "Marimar” o “María la del barrio”, luego de que se casó con Tommy Mottola dejó de lado la actuación y se centró en la música, la cual le ha redituado mucho.

Seguir leyendo: Thalía más hot que nunca sobre flotador en bikini de Cheetos

Es por ello que tanto en Estados Unidos como en América Latina ha ganado mucho éxito y sigue sumando seguidores pues hace poco presumió que su cuenta de TikTok ya alcanzó los nueve millones de seguidores, mientras que en Instagram es seguida por 18.2 millones de personas.

Y es que, en sus redes sociales, Thalía suele compartir todas sus ocurrencias, disparates y siempre muestra su pelicular forma de ser, como hace unos días que su casa se inundó por dentro y en sus historias de Instagram contó el proceso en el que el agua fue subiendo poco a poco mientras afuera llovía muy fuerte.

Así que sin duda el talento de Thalía le ha servido para sumar más y más seguidores, pero también tiene que ver que es muy alivianada y no se molesta en caso de que usen sus ocurrencias para hacer memes o para reírse de ella, porque bien sabe que ninguna publicidad es mala.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios