Logo Soy Carmin
Thalía en chongo desenfadado y sin gota de maquillaje, parece de 20
Celebs

Thalía en chongo desenfadado y sin gota de maquillaje, parece de 20

La famosa cantante mexicana, Thalía, enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su inigualable belleza natural y su encantadora personalidad luciendo su rostro sin gota de maquillaje y un chongo desenfadado en su voluminosa melena color miel

Por: Marisela Salazar

Thalía en chongo desenfadado y sin gota de maquillaje, parece de 20(Especial: Instagram)

Thalía en chongo desenfadado y sin gota de maquillaje, parece de 20 | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana, Thalía, enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su inigualable belleza natural y su encantadora personalidad posando en un coqueto atuendo deportivo que acentuó su estilizada silueta luciendo su rostro sin gota de maquillaje y un chongo desenfadado en su voluminosa melena.

El pasado mes de agosto, Thalía, vivió momentos de angustia por la inundación de su hogar debido a las lluvias torrenciales registradas en Nueva, York, tras el paso del huracán Ida y compartió imágenes narrando las afectaciones en su domicilio, entre ellas, los severos daños en su gimnasio personal en donde solía ejercitarse a diario.

La aclamada artista de 50 años de edad explicó que desde ese lamentable suceso no había sentido motivación para retomar sus entrenamientos físicos hasta hace algunos días que decidió improvisar un nuevo gimnasio y publicó un divertido video mostrando los aparatos que pudieron rescatar de la inundación.

"Lo que quedó de mi gym. A penas hoy encontré motivación para darle. Así que aquí voy", publicó.

En las imágenes aparece la reconocida actriz y cantante originaria de Ciudad de México posando sonriente frente al espejo luciendo su rostro al natural sin gota de maquillaje y un molote en su adorable cabellera dorada, portando un coqueto conjunto deportivo compuesto por pantalón azul, suéter rosa y tenis.

Seguir leyendo: Kristal Silva hace suspirar en body traslúcido, sombrero vaquero y medias de red

Recientemente, Thalia, compartió una serie de imágenes en conmemoración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, dedicado a reconocer las contribuciones e influencia de los hispanoamericanos en la historia, la cultura y los logros de los Estados Unidos, recordando uno de los momentos más memorables de su vida. 

La intérprete de "Piel Morena" rememoró cuando hizo historia en la industria del entretenimiento al convertirse en la primera cantante nacida en México en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y publicó una emotiva publicación dedicada a la comunidad latina que trabaja incansablemente para cumplir el sueño americano.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán derrocha estilo en falda de lunares y botines de flecos

En diciembre de 2013, la esposa del acaudalado productor musical, Tommy Mottola, recibió la estrella número dos mil 514 instalada en el emblemático bulevar hollywoodiense como reconocimiento trayectoria artística y durante la ceremonia de develación dedicó su distinción a su madre Yolanda Miranda, fallecida en 2011.

Thalía ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.

El pasado 16 de septiembre, Thalía, estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo tema musical llamado "Baila Así" en colaboración con Chiquis Rivera, Becky G y el dúo de rap argentino Play-N-Skillz, una canción con ritmos latinos y urbanos que ha tenido buena aceptación del público hispano y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del momento.

La ex integrante de Timbiriche ha alcanzado discos de oro y de platino en 22 países y ha vendido más de 40 millones de álbumes musicales durante sus tres décadas de trayectoria como solista. Es una de las artistas latinas con mayores ventas de todos los tiempos y llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

Thalía en chongo desenfadado y sin gota de maquillaje

Thalía es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento, pero además, es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.