Logo Soy Carmin
Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda
Celebs

Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda

Estamos a la expectativa sobre el lanzamiento de su más reciente videoclip

Por: Patricia Zavala Jiménez

Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda(ESPECIAL INSTAGRAM)

Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda | ESPECIAL INSTAGRAM

Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda. La cantante mexicana siempre nos ha sorprendido con su belleza, su diminuta cinturita y por el gran talento que la caracteriza, pero sobre todo porque parece que el tiempo no ha pasado sobre ella.

En los últimos días, la afamada artista nos tiene al pendiente de sus redes sociales ya que en semanas pasadas dijo que pronto nos daría una sorpresa, por lo que estamos a la expectativa sobre el lanzamiento de su más reciente videoclip, aunque no sabemos de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR Tras besarse con Christian Nodal, Cazzu aparece con el pelo rubio. En redes dicen que le copió a Belinda

Hace unas cuantas horas compartió una imagen donde se muestra espectacular no sólo por su maquillaje que enfatiza su mirada con delineador negro, sus labios rosados y porque luce una cabellera crepé, la razón es que luce un bra de color rosa palo.

Con esta imagen, la estrella deja claro que a sus 52 años está más espléndida que nunca y goza a plenitud cada momento su faceta como madre, esposa, artista, empresaria y cantante.

La artista finalmente compartió una imagen de la locación, la cual proyecta una imagen vintage; incluso aparece Thalía luciendo el bañador completo; en la parte superior se aprecia el color rosa y en la inferior, destaca el color negro. Mientras graba el video se observa una tina de baño con azulejos que contrastan porque son negro con blanco.

Horas antes en Instagram, al parecer su maquillista compartió el momento en que cachó a Thalía echándose un coyotito durante una pausa de la filmación; por lo que la artista aparece adormilada y trata de impedir que la graben y dice “no manches”; además marca tendencia ya que luce una bata con estampado animal print blanca con tonos grises.

En días pasados, la cantante también preocupó a sus fans porque apareció con moretones en la pierna. Aunque fue ella quien compartió en sus redes sociales un clip donde aparece dentro de un camerino, pero llamó la atención que la artista está sentada alzando su pierna izquierda, mientras la sostiene con una de sus manos para mostrar a sus seguidores que tiene múltiples hematomas en esa extremidad.

Pero calmó los ánimos al escribir: “3er día de filmación y mis piernas 4 land amortiguando las tempestades de las locaciones. ¡Yo no paro, toda una trouper 4 ever! ¡Vamos, a seguir filmando! jajaja”. Por lo mientras seguiremos monitoreando las redes de la estrella mexicana.VE EL VIDEO DE THALÍA LUCIENDO ESPECTACULAR

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios