Logo Soy Carmin
Thalía derrocha belleza y estilo con sudadera holgada y labios negros
Celebs

Thalía derrocha belleza y estilo con sudadera holgada y labios negros

La bellísima cantante mexicana Thalía cautivó a sus admiradores con su mirada seria y misteriosa, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios negros posando encantadora en una fabulosa sudadera 

Por: Marisela Salazar

Thalía derrocha belleza y estilo con sudadera holgada y labios negros(Especial: Instagram)

Thalía derrocha belleza y estilo con sudadera holgada y labios negros | Especial: Instagram

Thalía sorprendió a sus admiradores con su icónico estilo dramático. La bellísima cantante mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece posando seria y misteriosa frente a la cámara portando una fantástica sudadera holgada a juego con sus exquisitos labios negros.

La encantadora actriz y cantante de 49 años de edad desdibujó su enorme sonrisa del rostro y cautivó a sus seguidores de redes sociales con su mirada misteriosa color miel, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios negros, modelando una fabulosa sudadera y luciendo una cola de caballo en su melena voluminosa.

La reconocida artista mexicana siempre encuentra la forma de sorprender a sus admiradores, recientemente causó furor al aparecer sobre un inflable rojo en una piscina con un refrescante mojito en sus manos, presumiendo sus encantos en un fabuloso y coqueto bañador rosa pastel, unas espectaculares gafas de sol y un brazalete plateado.

Pero además, Thalía provocó gran asombro entre los usuarios de redes sociales al compartir una serie de fotografías de su más reciente sesión realizada en New York, en las que aparece posando en un extravagante atuendo de la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta se revela contra los filtros y presume sus ojera y arrugas sin gota de maquillaje

En las imágenes se aprecia a con su voluminosa melena castaña y un fascinante maquillaje metálico, modelando un costoso atuendo traslúcido sobre un body strapless negro que combinó con una camiseta color nude de cuello alto y mangas largas, unas medias de red y unas fabulosas botas blancas altas con pedrería.

En instantes, la publicación de la talentosa actriz y cantante mexicana generó miles de reacciones y comentarios de los usuarios de redes sociales, aunque la mayoría elogió su belleza y dramático estilo, hubo quienes asemejaron su costoso atuendo con una bolsa de plástico.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo: muestra su cuerpo real y empodera a todas las mamás

Durante su amplia trayectoria artística, Thalía ha destacado por su talento, su belleza, su pasión por la moda y su personalidad. Y una vez más, demostró su talento para lucir radiante y espectacular en todo momento, provocando miles de reacciones y comentarios de sus admiradores elogiando su extravagante maquillaje y su fantástico atuendo.

La esposa de Tommy Mottola es una de las exponentes de la música más aprecidas y aclamadas por el público. Con su sentido del humor y su carisma ha acumulado millones de admiradores de todos los rincones del mundo que lan visto brillar desde sus inicios en las telenovelas mexicanas.

Thalía es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos y llegó a ser considerada "La Madonna Latina" en el mercado hispano por los Billboard Latinos. A lo largo de su carrera como solista ha vendido más de 25 millones de discos convirtiéndose en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas de todos los tiempos. 

Hace algunas semanas, la bella intérprete mexicana estrenó en las plataformas musicales su nuevo álbum titulado "DesAMORfosis", de donde se desprende su más reciente sencillo titulado "Mojito" que interpretó por primera vez en el escenario durante su participación en el evento "Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música" que fué trasmitido por la señal de Univisión.