Logo Soy Carmin
Thalía arrasa con su nuevo Mojito Challenge
Celebs

Thalía arrasa con su nuevo Mojito Challenge

La bellísima cantante mexicana Thalía invitó a sus admiradores a sumarse a su nuevo challenge que consiste en preparar un delicioso y resfrescante mojito en treinta segundos

Por: Marisela Salazar

Thalía arrasa con su nuevo Mojito Challenge(Especial: Instagram)

Thalía arrasa con su nuevo Mojito Challenge | Especial: Instagram

Thalía cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su encantadora personalidad y su nuevo Mojito Challenge que inició para promocionar su nuevo tema musical. La bellísima cantante mexicana invitó a sus admiradores a sumarse a su nuevo challenge que consiste en preparar un delicioso y resfrescante mojito en treinta segundos.

La actriz y cantante de 49 años de edad inició el desafío preparando un mojito de sandía con moras y publicó su video del proceso de preparación del coctel tropical a través de sus redes sociales. Pero además, invitó a sus seguidores a sumarse al reto y enviar sus recetas para compartirlas en sus cuentas oficiales.

En las imágenes se aprecia a Thalía desde la piscina de su lujosa mansión, luciendo su adorable melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios rosas, portando un coqueto body rosa a juego con unos fabulosos pendientes dorados y unas espectaculares gafas de sol de colores.

"Empezamos la semana del MOJITO y todos los días vamos a estar celebrando. Hoy vamos a comenzar con un challenge: HACER UN MOJITO EN 30 SEGUNDOS", publicó.

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Desamorfosis" que se estrenó a mediados de mayo en todas las plataformas digitales, la ex integrante de Timbiriche ha promocionado su más reciente tema musical "Mojito" a través de sus cuentas oficiales y recientemente decidió iniciar su nuevo challenge como estrategia publicitaria para posicionarlo.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora en mini coqueto vestido morado

La famosa actriz y cantante mexicana ha permanecido en el gusto del público con su belleza, gracia y encanto, es una de las artistas latinas más populares en redes sociales y mantiene un vínculo muy especial con sus millones de admiradores que la han acompañado a lo largo de sus 33 años de trayectoria artística. 

La esposa de Tommy Mottola ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que la han visto brillar desde su inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las artistas latinas más influyentes de la industria del entretenimiento.

Seguir leyendo: Galilea Montijo cautiva en mini falda de holanes rosa y tacón de aguja

La intérprete de "Piel Morena" es es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera como solista, convirtiéndose en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas de todos los tiempos. Incluso, llegó a ser considerada como La Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.

La famosa actriz y cantante mexicana es una de las celebridades más aclamadas de los últimos tiempos, ha incursionado en el cine, en el teatro y en la televisión, pero además, es compositora, empresaria y ha colaborado en diversas campañas humanitarias por lo que ha sido calificada como un ícono popular en varias partes del mundo.

Thalía es considerada "La Reina de las Telenovelas" por ser la actriz más conocida de este género televisivo internacionalmente por sus interpretaciones en los exitosos melodramas de Televisa "María la del barrio", "Marimar" y "María Mercedes", trilogía que rompió récord de audiencia en varios países del mundo.